fbpx

Aprende a programar en Python 3

Aprovecha la promoción actual y obtén un 70% de descuento en tu membresía anual usando el cupón azulweb06. En este curso aprenderás a programar con Python de manera profesional, iniciando desde cero hasta un nivel intermedio. Puedes hacer clic aquí para ver el temario completo.

̷$̷7̷8̷U̷S̷D̷ - $23USD (POR TIEMPO LIMITADO)

El preció real es de $78USD por año, pero con el descuento del 70% baja a $23USD en tu primer año.

cursos gratuitos
más cursos por el mismo precio

Tu membresía te permite acceder a todos los cursos sin costo adicional. Esto incluye los cursos actuales y los que salgan durante el tiempo que dure tu membresía.

Obtén un reconocimiento por tu gran esfuerzo.

Certificados de acreditación.

Al finalizar cualquier curso dentro de Azul School obtienes un certificado que avala que has terminado con éxito todos los exámenes.

Al momento de obtener un certificado dentro de Azul School puedes solicitar un certificado publico, este estará en una URL publica y contara con un código único. Puedes utilizar este certificado para agregarlo a tu CV. Y también puedes agregarlo a tu perfil de LinkedIn

Red social para programadores.

Dentro de nuestra escuela no solo aprenderás de cursos profesionales, si no que también formaras parte de una gran comunidad; amigos, colegas, grupos de estudio, foros de ayuda y mucho más. 

Últimas actualizaciones
Foto de perfil de Carlos Ibarra

Carlos Ibarra a publicado una actualización 1 día, 6 horas

Foto de perfil de Carlos Ibarra

Carlos Ibarra a publicado una actualización 1 día, 6 horas

Foto de perfil de Jescruz

Jescruz a publicado una actualización en el grupo Logotipo de grupo de Grupo de PythonGrupo de Python 2 dias, 4 horas

Grupos de estudio.

Dentro de Azul School encontraras una serie de grupos relacionados con los cursos que se desarrollan en nuestra escuela. Estos grupos están hechos para compartir contenido relacionado a las clases dentro de los cursos, y así reforzar tus conocimientos. Tambien encontraras grupos de recreación.

Foros de ayuda.

Sabemos que durante el transcurso de tu desarrollo profesional vas a  tener muchas dudas, así que en Azul School tenemos foros para apoyarte en todo lo que este a nuestro alcance, tanto como los maestros como toda la comunidad. Hay foros enfocados a cada tema que se ve dentro de nuestra escuela. Los estudiantes obtienen una respuesta de ayudan en minutos.

Esto es solo un poco de todo lo que vas a encontrar e nuestra plataforma. Nos vemos en clases.