fbpx

Cambios en Azul School

Un cambio importante se acerca a Azul School.

Membresías disponibles: 281 de 300.
6.3%

Angel Sánchez, fundador de Azul Web y Azul School:

Angel Sánchez, fundador de Azul Web y Azul School

Siempre hemos sido muy trasparentes con todo el desarrollo de nuestro proyecto Azul School, y en esta ocasión que estamos por iniciar con algunos cambios muy importantes deseamos que ustedes estén enterados y puedan aprovechar algunas oportunidades especiales antes de todos nuestros cambios.

Durante estos dos años hemos aprendido mucho sobre nuestro proyecto, y nos encontramos en el momento adecuando para dar un gran salto y ofrecerles a todos ustedes una mejor plataforma, mejor contenido y un mejor servicio. Para esto este año hemos iniciado un proceso de inversión externa.

La búsqueda de inversión puede variar mucho de persona en persona, en mi caso como fundador de Azul Web y Azul School me ha tocado iniciar todo desde cero, no vengo de una familia de dinero ni tengo las conexiones necesarias que me puedan ayudar a facilitar el proceso. Así que lograr este objetivo nos va a costar un poco mas de tiempo en lo que aprendemos y conocemos a las personas correctas. Nuestro plan es cerrar esto a finales o inicios del próximo año, haciendo todo con calma y de la forma correcta, para evitarnos problemas futuros.

Una excelente noticia es que nuestro proyecto y nuestra comunidad ha sido del agrado de muchas personas. Estas personas las hemos conocido en todo nuestro proceso; cursos que hemos tomado, asesorías, mentorías y pláticas con algunos inversionistas. ♥

Todo este proceso nos quita tiempo y dinero, así que deseamos obtener un pequeño impulso económico para agregar a más personas a nuestro equipo de trabajo y seguir creando más contenido de calidad. Así que ponemos a su disposición 300 membresías especiales que les van a otorgar unos beneficios increíbles en Azul School.

La naturaleza de toda empresa es que una vez que el producto se mejora los precios tienden a regularizarse a los precios del mercado, así que ustedes tienen la oportunidad en este momento de tener estos precios y beneficios de por vida, antes de que nuestros precios suban.

Cualquier duda puedes dar clic aquí o enviarme un WhatsApp a este número: +52 8126678826 , yo personalmente voy a atenderte. 

Nota: Los precios que se muestran a continuación están mostrados en pesos mexicanos (MXN) y en dólares estadounidenses (USD)

Nivel: Usuario Fundador ❤️

Precio: $6,500 MXN / $322 dólares (Hasta 12 meses sin interés usando PayPal)

Con este nivel tienes te unes a nuestro grupo exclusivo de usuarios fundadores. Nuestros usuarios fundadores son personas que confían en nosotros y comparten nuestros mismos ideales. Están con nosotros desde el inicio hasta el final, y agradecemos enormemente su apoyo. Este nivel se adquiere con un solo pago y obtiene una membresía de por vida. Aquí puedes ver a nuestros usuarios fundadores.

Beneficios:

  1. 12 meses sin interés usando PayPal
  2. Si ya realizaste un pago recientemente podemos hacerte un descuento.
  3. Membresía de por vida. No vuelves a pagar por tu membresía, y tienes acceso total.
  4. Distinción como usuario fundador. Dentro de nuestra plataforma. De por vida.
  5. Canal privado. Acceso a nuestro canal privado en Discord.
  6. Playera oficial de Azul School (Solo para México).
  7. Invitación a reuniones privadas con el equipo de Azul Web y Azul Shool.
  8. Invitación a eventos presenciales. (Próximamente en MTY, NL, México).
  9. Prioridad para cualquier beneficio extra que exista en el futuro.
  10. Más todos los beneficios de una membresía de paga.

👉 Si tienes dudas sobre los pagos, meses sin intereses o descuentos da clic aquí para ayudarte vía WhatsApp. 

Nivel: Usuario Destacado 😎

Precio: Primer año a $3,500 MXN / $174 dólares. (Después pagas solo $999MXN / $50USD por año de por vida).

Una de las ventajas de ser usuario destacado es que después de tu primer pago tu membresía cada año tendrá un valor de un 50% menos. Es decir, cada año solo pagaras $999 MXN / $50 USD, en lugar de $1,999 MXN / $100 USD.

Beneficios:

  1. Después de tu primer pago, tu membresía anual tendrá un costo 50% inferior de por vida.
  2. Distinción como usuario destacado. Dentro de nuestra plataforma. De por vida.
  3. Canal privado. Acceso a nuestro canal privado en Discord.
  4. Playera oficial de Azul School (Solo para México).
  5. Invitación a eventos presenciales. (Próximamente en MTY, NL, México).
  6. Más todos los beneficios de una membresía de paga.

Nivel: Usuario parte de la familia 🥰

Precio: $999MXN / $50 USD, tu primer año. (Es un 50% menos del precio real).

Nuestra membresía anual tiene un costo actual de $1,999MXN / $100 USD. Con esta membresía pasas a formar parte de nuestra familia con un precio 50% inferior, el cual solo aplica por tu primer año.

Beneficios:

  1. Precio de $999MXN / $50USD tu primer año.
  2. Más todos los beneficios de una membresía de paga.

Muchas gracias a todos por su apoyo, y espero puedan aprovechar esta oportunidad y formen parte de nuestra familia de Azul School. Cualquier duda estamos a su disposición.