fbpx

Cursos

  • 8 Lecciones

    Creación y consumo de APIs con Django REST Framework.

    Django Rest Framework es una herramienta que nos va a facilitar el desarrollo de APIs para nuestra web. Esto nos permitirá, acceder/modificar/eliminar datos del servidor desde una aplicación.

  • 10 Lecciones

    Curso Bases del Web Scraping con Python.

    En este curso obtendrás las bases para poder extraer los datos de las web y poder almacenarlos en una base de datos para que puedas tener y usar los datos como tu gustes en base a tus necesidades.

  • 9 Lecciones

    Curso de PHP y SQL: Base de Datos.

    En este curso vas a aprender a cómo utilizar PHP para conectarte a una base de datos usando SQL. Veremos desde lo más básico, donde prepararemos nuestro ambiente de trabajo y realizaremos la conexión a nuestra base de datos. Veremos también los comandos más utilizados, un poco de seguridad, y finalizaremos con un proyecto real.
  • 19 Lecciones

    Curso profesional de Django

    En este curso de Django, un framework de aplicaciones web gratuito y de código abierto (open source) escrito en Python, aprenderás desde cero a trabajar con esta tecnología. Para finalizar este curso vamos a crear un proyecto muy interesante, un clon de Twitter.

  • 21 Lecciones

    Curso profesional de HTML y CSS.

    Al finalizar este curso profesional podrás trabajar de una manera eficiente con tus documentos HTML, agregarles estilos con CSS y trabajar con las increíbles APIs de JavaScript. Este curso es una poderosa introducción al mundo del desarrollo web.

  • 13 Lecciones

    Curso profesional de JavaScript

    ¿Quieres ser programador web? Este curso es para ti. A demás de HTML y CSS, JavaScript es uno de los lenguajes base que todo desarrollador web debe de conocer. En este curso aprenderás desde cero a conocer este lenguaje y tener el conocimiento para poder trabajar con el y empezar con el pie derecho con todas las tecnologías que se derivan de JavaScript, como ReactJS, NodeJS, VueJS y un gran etc.

  • 10 Lecciones

    Curso profesional de Node.js

    En este curso profesional vas a conocer a fondo Node.js, vas a aprender a trabajar con él y empezar a implementarlo en tus próximos proyectos. El curso cuenta con 7 módulos que te ayudarán a conocer esta increíble herramienta.

  • 16 Lecciones

    Curso profesional de PHP

    En este curso vas a conocer este lenguaje de programación desde cero, y aprenderás desde lo más básico hasta un nivel intermedio. Finalizarás el curso con un proyecto real y con el conocimiento necesario para empezar tus propios proyectos.

  • 15 Lecciones

    Curso profesional de React

    Con este curso podrás construir aplicaciones tipo spa (aplicaciones simples de una sola página) significa que no será necesario recargar la página para cada acción de la misma. Una de las bondades de React es el uso y manejo de su Virtual Dom, el cual se encarga de mapear todo el dom del HTML y renderizar exclusivamente el nodo que ha sido actualizado por alguna acción del usuario y/o aplicación.

  • 11 Lecciones

    Desarrollo Web con MVC .NET – C#

    En líneas generales, MVC es una propuesta de arquitectura del software utilizada para separar el código por sus distintas responsabilidades, manteniendo distintas capas que se encargan de hacer una tarea muy concreta, lo que ofrece beneficios diversos.

  • 11 Lecciones

    Introducción a WordPress, desde cero.

    En este curso de Introducción a WordPress partiremos desde cero hasta tener un sitio web funcional terminado. Durante el desarrollo del curso vamos a crear un blog donde los estudiantes podrán compartir el conocimiento que van adquiriendo en los cursos de Azul School.

  • 7 Lecciones

    Web API con ASP.NET Core

    Una API es la interfaz que permite el intercambio de información entre dos componentes de software independientes. Una API actúa como intermediaria entre las funciones internas y las externas del software, lo que crea un intercambio de información tan sencillo que a menudo pasa desapercibido ante el usuario final. En este curso aprenderás a crear una Web API usando .Net Core.