fbpx

Cursos

  • 10 Lecciones

    Curso de Administración de base de datos en MSSQL

    En este curso de Administración de base de datos en MSSQL aprenderemos cómo realizar una correcta gestión de nuestro servidor de MSSQL en el cual se mostrará la instalación correcta, administración de logins, usuarios, roles de servidor y mucho más.

  • 11 Lecciones

    Curso de Java desde cero con NetBeans.

    En este curso estudiaremos los Fundamentos de Java, y te llevaremos paso a paso hasta que adquieras las bases del lenguaje Java y así puedas empezar a estudiar temas más avanzados de este lenguaje.

  • 9 Lecciones

    Curso de Java y BlueJ, introducción a la programación.

    Este curso esta dirigido a personas que están iniciando en el mundo de la programación y desean hacerlo utilizando este lenguaje de programación.

  • 26 Lecciones

    Curso profesional de C++.

    Este curso está dirigido a personas que desean iniciar en el mundo de la programación. Este lenguaje de programación es utilizado por la mayoría de las universidades junto con C y C#, ya que es perfecto para empezar en este increíble mundo de la programación.

  • 13 Lecciones

    Curso profesional de Python

    A lo largo de este curso, nos introduciremos al mundo de la programación en Python, abordando conceptos teóricos y prácticos; comenzaremos con instrucciones y tipos datos simples, definiremos funciones, luego crearemos nuestros propios módulos, aprenderemos conceptos de la OOP / POO y mucho más.

  • 15 Lecciones

    Curso profesional de React

    Con este curso podrás construir aplicaciones tipo spa (aplicaciones simples de una sola página) significa que no será necesario recargar la página para cada acción de la misma. Una de las bondades de React es el uso y manejo de su Virtual Dom, el cual se encarga de mapear todo el dom del HTML y renderizar exclusivamente el nodo que ha sido actualizado por alguna acción del usuario y/o aplicación.

  • 9 Lecciones

    Curso profesional de SQL.

    A través del trabajo con este curso, usted construirá fuertes cimientos en SQL básico y obtendrá un profundo entendimiento de cómo utilizar SQL para acceder a los datos en su base de datos relacional.

  • 11 Lecciones

    Introducción a C# desde cero.

    En este curso de Introducción a C# vas a aprender a trabajar con este lenguaje de programación desde cero. Es ideal para las personas que no tienen conocimientos previos o desean iniciar en C# desde lo más básico. Con este curso obtendrás bases firmes para seguir aprendiendo sobre C# en cursos más avanzando disponibles en nuestra plataforma.

  • 6 Lecciones

    Python con Base de Datos.

    En este curso vamos a aprender a trabajar con Base de Datos usando el lenguaje de programación Python. Los puntos importantes del curso son: CRUD. En informática, CRUD es el acrónimo de "Crear, Leer, Actualizar y Borrar". Finalizamos con ORM’s, El mapeo objeto-relacional (más conocido por su nombre en inglés, Object-Relational mapping, o sus siglas O/RM, ORM, y O/R mapping) es una técnica de programación para convertir datos entre el sistema de tipos utilizado en un lenguaje de programación orientado a objetos. Para esto ultimo utilizaremos SQLAlchemy, que es un kit de herramientas SQL de código abierto y un mapeador relacional de objetos para el lenguaje de programación Python.

  • 11 Lecciones

    Python práctico desde cero.

    Durante este curso veremos y haremos diferentes prácticas con las cuales vamos a mejorar nuestro conocimiento y práctica en Python.