fbpx

Cursos de Python desde cero y con certificado.

Python es un lenguaje de programación de código abierto, orientado a objetos, muy simple y fácil de entender. Tiene una sintaxis sencilla que cuenta con una vasta biblioteca de herramientas, que hacen de Python un lenguaje de programación único. Por esta razón muchas personas optan por este lenguaje para empezar a aprender a programar.

Pero antes de empezar a aprender un nuevo lenguaje de programación debes de conocer las áreas en las que el mismo se desarrolla, esto para saber si es lo que necesitas o buscas.  Estas son las principales industrias que usan este lenguaje de programación:

Python en la Inteligencia Artificial (AI).

Existen bibliotecas como «Keras» y «TensorFlow”, que contienen mucha información sobre las funcionalidades del aprendizaje automático.

Además, existen bibliotecas proporcionadas por Python, que se usan mucho en los algoritmos AI como Scikitl, una biblioteca gratuita de aprendizaje automático que presenta varios algoritmos de regresión, clasificación y agrupamiento.

Python en Big Data.

Python cuenta con bibliotecas de procesamiento de datos como ‘Pydoop‘, que son de gran ayuda para los profesionales, ya que puede escribir un código de MapReduce en Python y procesar los datos en el clúster HDFS.

Otras bibliotecas como «Dask» y «Pyspark» facilitan aún más el análisis y la gestión de datos. Python es rápido y fácilmente escalable, características que le ayudan a generar información en entornos de tiempo real y a convertir esa información a los lenguajes usados en Big Data.

Python en Data Science.

Desde la introducción de los motores numéricos de Python como ‘Pandas’ y ‘NumPy’, los investigadores han cambiado a Python desde el anterior lenguaje, MATLAB.

Python se ocupa de los datos tabulares, matriciales y estadísticos, e incluso los visualiza con bibliotecas populares como «Matplotlib» y «Seaborn».

Python en Frameworks de Pruebas.

Python es ideal para validar ideas o productos, ya que tiene muchos frameworks integrados que ayudan a depurar el código y ofrecen flujos de trabajo y ejecución rápidos.

Herramientas de testing como ‘Unittest’, ‘Pytest’ y ‘Nose test’ hacen que las pruebas sean más fáciles. Python, además, admite pruebas entre plataformas y navegadores con diferentes marcos, como «PyTest» y «Robot».

Python en Desarrollo Web.

El framework Django, proporcionado por Python, es una ventaja para todos los desarrolladores, ya que puede usarse para crear aplicaciones web dinámicas y muy seguras.

El lenguaje Python también se usa para hacer scraping, es decir, obtener información de otros sitios web. Aplicaciones como Instagram, Bit Bucket, Pinterest están construidas en frameworks de este tipo.

Cursos de Python desde cero.

Dentro de nuestra plataforma de Azul School vas a poder aprender a programar en Python desde cero, y lo mejor de todo es que vas a poder seguir con tu desarrollo profesional con este lenguaje, ya sea en Desarrollo Web o Análisis de Datos. 

Contamos con dos cursos que puedes iniciar desde ya (da clic en los enlaces de abajo para conocer los temarios de los cursos):

Los dos cursos son desde cero a un nivel intermedio, la única diferencia es que uno de ellos es más práctico. Yo recomiendo realizar los dos cursos.

Python con Base de Datos.

Después de esos dos cursos puedes continuar con el curso de Python con Base de Datos. En este curso vamos a aprender a trabajar con Base de Datos usando el lenguaje de programación Python. Los puntos importantes del curso son: CRUD. En informática, CRUD es el acrónimo de “Crear, Leer, Actualizar y Borrar”. Finalizamos con ORM’s, El mapeo objeto-relacional (más conocido por su nombre en inglés, Object-Relational mapping, o sus siglas O/RM, ORM, y O/R mapping) es una técnica de programación para convertir datos entre el sistema de tipos utilizado en un lenguaje de programación orientado a objetos. Para esto ultimo utilizaremos SQLAlchemy, que es un kit de herramientas SQL de código abierto y un mapeador relacional de objetos para el lenguaje de programación Python.

Cada curso cuenta con un grupo y foro de estudio, y además de la asesoría del maestro, así que todas tus dudas serán resueltas en poco tiempo, y así puedas continuar con tu desarrollo de forma eficaz.

Una vez que termines un curso vas a obtener tu certificado, este documento únicamente avala que has terminado con éxito el curso, y es respaldado por nuestra plataforma. Los certificados cuentan con un código único que puede ser validado en nuestra base de datos. Si quieres saber más al respecto te dejo este artículo: ¿Cómo funcionan los certificados de Azul School?

Cursos para tu desarrollo en Python.

Una vez que termines los dos cursos puedes seguir trabajando con el desarrollo de tus habilidades en este lenguaje, para esto tenemos los siguientes cursos:

Todos estos cursos están incluidos en tu membresía sin costo adicional.

Como acceder a los cursos de Azul School

Para poder acceder a todos los cursos de nuestra plataforma (aquí puedes ver todos nuestros cursos) solo es necesario tener una membresía, esta te permite acceder a todos nuestros cursos actuales y todos los cursos nuevos que salgan mes a mes durante el tiempo que dure tu membresía. Sacamos en promedio 3 cursos nuevos cada mes.

Nuestra membresía anual tiene un costo de 1,450 pesos mexicanos, que son aproximadamente 69 dólares, pero en este momento tenemos una promoción donde solo pagas 700 pesos mexicanos por tu primer año, que son aproximadamente 33 dólares.

Si deseas más información, o tienes dudas, envíanos un mensaje a nuestra página de Facebook haciendo clic aquí o puedes enviarnos un mensaje vía WhatsApp haciendo clic aquí.

Fuente de información: akademus.

Artículos relacionados

Respuestas