fbpx

Reconocimientos

Los reconocimientos son otorgados a los estudiantes por distintas acciones dentro de Azul School. Tener algún reconocimiento de este tipo es un honor, ya que representa tu compromiso contigo mismo y con los demás.

Reconocimientos estudiantiles.

Las acciones sociales que hagas dentro de Azul School pueden hacerte ganador de un reconocimiento.

Comprometido

Para poder llegar lejos debes de tener compromiso en todo lo que hagas, esta puede ser la diferencia entre triunfar o ser uno del montón.

En Azul School reconocemos tu esfuerzo, así que al lograr 100 clases terminadas obtienes la insignia de estudiante comprometido.

1 Required Step

  • Termina 100 clases de cualquier curso.

Buen estudiante

Una calificación no habla de tu capacidad, pero si habla de tu dedicación y compromiso con los temas que estas estudiando. Dentro de Azul School una buena calificación en los exámenes indica que estas poniendo atención en todas las clases.

Este reconocimiento se logra al aprobar un total de 20 exámenes con un promedio de 90 como mínimo.

1 Required Step

  • Logra un promedio mínimo de 90 en 20 exámenes.

Experto

Experto es una persona reconocida como una fuente confiable de un tema, técnica o habilidad cuya capacidad para juzgar o decidir en forma correcta, justa o inteligente le confiere autoridad y estatus por sus pares o por el público en una materia específica.

Al terminar un total de 5 cursos te vuelves una persona experta. Experta bajo nuestra propia definición, donde hace referencia que eres una persona confiable para responder temas relacionados con los cursos, ya que has terminado varios cursos con éxito, así que puedes responder con una gran exactitud las inquietudes de los demás estudiantes.

Al lograr este reconocimiento también ganas estos premios:

  • Playera de Azul School.
  • Taza de Azul School.
  • Pase VIP para reunión anual.

1 Required Step

  • Completa con éxito un total de 5 cursos profesionales.

Reconocimientos sociales.

Tu buen desempeño estudiantil en Azul School te hace ganar reconocimientos.

Conversador

Los reconocimientos son otorgados a los estudiantes por distintas acciones dentro de Azul School. Esta insignia es otorgada a las personas que generan grandes conversaciones dentro de nuestra plataforma.

Las conversaciones dentro de Azul School son importantes, ya que generan discusiones y nos ayudan a analizar temas desde distintos puntos de vista.

2 Required Steps

  • Logra 50 publicaciones de interés en un mes.
  • Logra 30 respuestas a publicaciones en un mes.

Personas que han ganado este reconocimiento:

  • Foto de perfil de angel-sanchez

Sociable

Los amigos son pieza clave en nuestras vidas, en Azul School tener amigos puede ser una buena estrategia, te puede ayudar a mejorar en tus clases o pueden guiarte a proyectos increíbles que cambiaran tu vida.

Para obtener este reconocimiento debes de enviar al menos 50 solicitudes de amistad y tener una lista de amigos mayor a 80 personas.

2 Required Steps

  • Envía un mínimo de 50 solicitudes de amistad.
  • Logra tener una lista de amigos de al menos 80 personas.

Personas que han ganado este reconocimiento:

  • Foto de perfil de angel-sanchez

Conocedor

“Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligación de actuar”. – Albert Einstein.

Esta comunidad de aprendizaje debe de contar con el apoyo de todos para poder funcionar de una manera eficaz, por esta razón hemos creado este reconocimiento, para celebrar a todas aquellas personas que comparten sus conocimientos dentro de los grupos de estudio.

Para obtener este reconocimiento debes de lograr 50 publicaciones que ayuden a los demás estudiantes en un grupo en menos de 2 meses.

1 Required Step

  • Logra 50 publicaciones que ayuden a los demás estudiantes en un grupo en menos de 2 meses.

Personas que han ganado este reconocimiento:

  • Foto de perfil de angel-sanchez