fbpx

Avance del Curso de la Vieja Plataforma a la nueva

  • Avance del Curso de la Vieja Plataforma a la nueva

    Posted by Jaime Calderón on 11 noviembre, 2019 en 1:34 pm

    Una pregunta. En el curso de C++ en la anterior plataforma ya tenía un poco de avance; en esta nueva, debemos comenzar desde el inicio? o se nos respetará el avance en la paltaforma anterior?…

    Gracias

    Unknown Member respondido 4 años, 4 meses 3 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Angel Sánchez

    organizador
    11 noviembre, 2019 en 1:43 pm

    Buena pregunta, como son dos plataformas distintas no podemos migrar los avances de todos los alumnos, lo que puedes hacer es terminar tu curso en la plataforma vieja (Azul Web) y solicitar tu certificado al final o pedir ayuda para marcar tu avance aquí.

    ¿Como marcar aquí el mismo avance?

    Tienes que entrar clase por clase y marcas como completo en el botón azul que aparece en cada clase, y puedes mandarme un mensaje privado para solicitarme las respuestas de los exámenes que ya has aprobado, y poder marcarlos también como completos.

    Para yo poder pasarte las respuestas tienes que mandarme capturas de tus exámenes ya aprobados en la plataforma vieja.

  • Jaime Calderón

    Miembro
    11 noviembre, 2019 en 1:58 pm

    Ok. Genial. Solo que en la nueva plataforma no me deja marcar como “completado”. Me sigue retornando un mensaje que dice “para avanzar al siguiente nivel debes completar la lección anterior”…

    • Angel Sánchez

      organizador
      11 noviembre, 2019 en 2:00 pm

      Empieza a marcar desde el inicio, que es preparación de ambiente de trabajo.

      • Unknown Member

        Miembro
        12 noviembre, 2019 en 12:09 pm

        Yo tambien ya llevaba un progreso, iba en el ciclo While, puedo empezar desde cero aqui en la nueva plataforma si asi deseo, y van a borrar los progresos de la plataforma anterior?

        • Angel Sánchez

          organizador
          12 noviembre, 2019 en 12:13 pm

          Puedes empezar desde cero aquí si quieres, de hecho esta mucho mejor. La plataforma vieja ahí va a quedar por mucho tiempo más.

          • Unknown Member

            Miembro
            12 noviembre, 2019 en 12:15 pm

            Entiendo, gracias Blush

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora