fbpx

Curso de C++ terminado, así puedes liberar tu certificado.

• Curso de C++ terminado, así puedes liberar tu certificado.

Posted by Angel Sánchez on 13 agosto, 2020 en 2:03 am

Hemos decidido dar por terminado el Curso profesional de C++.

Debido a que por cuestiones de tiempo no se actualizaron los últimos módulos de la manera correcta hemos decidido dar por terminado el curso.

Si ya terminaron todas las clases actuales y no se les ha marcado el curso al 100% dejen un mensaje aquí para solucionar ese detalle y puedan obtener su certificado.

Usuarios con membresía: no se preocupen por el contenido que faltó, va venir incluido en otro curso avanzado de C++, que es continuación de este. Dicho curso será impartido por otro maestro.

Usuarios gratuitos: las clases que quedaron pendientes las van a poder ver gratuitamente en el próximo curso. A demás el primer de Septiembre vamos a liberar otro curso gratuito con certificado, y van a poder seguir probando nuestra plataforma.

¿Como liberar mi certificado?

Debido a que hemos eliminado algunos módulos, el curso les va a aparecer como incompleto aunque ya hayan terminado todas las clases. Para liberarlo deben de hacer lo siguiente:

1. Haber aprobado todos los exámenes del curso con un mínimo de 8.
    2. Ir a la ultima clase que tiene como nombre “Curso profesional de C++” o ve directo a este link: https://www.azulschool.net/quizzes/certificado/
    3. Da en iniciar cuestionario. Si no has pasado todos los exámenes como se menciona en el punto uno no vas a poder iniciar.
    4. Selecciona “Si”.
    5. Da clic en “IMPRIMA SU CERTIFICADO”.
    6. Listo 😀

Cualquier duda pueden publicarla aquí.

Curso profesional de C++

Evyen Alessander Medina Acosta respondido 2 años 2 Miembros · 1 Responde
  • 1 Responde
  • Evyen Alessander Medina Acosta

Miembro
    11 noviembre, 2021 en 10:16 am

Hola, he culminado el curso de c++ y me aparece al 99% y al imprimir mi certificado no aparece mi nombre. adjunto una imagen

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora

Obtén una membresía premium 🎁

Con motivo de nuestro cuarto aniversario, te ofrecemos no solo el mejor precio del año, sino el mejor precio de toda nuestra trayectoria. Esta oferta es válida solo para las primeras 200 personas que la soliciten. ¡No dejes pasar esta oportunidad!