fbpx

Curso de C++ terminado, así puedes liberar tu certificado.

  • Curso de C++ terminado, así puedes liberar tu certificado.

    Posted by Angel Sánchez on 13 agosto, 2020 en 2:03 am

    Hemos decidido dar por terminado el Curso profesional de C++.

    Debido a que por cuestiones de tiempo no se actualizaron los últimos módulos de la manera correcta hemos decidido dar por terminado el curso.

    Si ya terminaron todas las clases actuales y no se les ha marcado el curso al 100% dejen un mensaje aquí para solucionar ese detalle y puedan obtener su certificado.

    Usuarios con membresía: no se preocupen por el contenido que faltó, va venir incluido en otro curso avanzado de C++, que es continuación de este. Dicho curso será impartido por otro maestro.

    Usuarios gratuitos: las clases que quedaron pendientes las van a poder ver gratuitamente en el próximo curso. A demás el primer de Septiembre vamos a liberar otro curso gratuito con certificado, y van a poder seguir probando nuestra plataforma.

    ¿Como liberar mi certificado?

    Debido a que hemos eliminado algunos módulos, el curso les va a aparecer como incompleto aunque ya hayan terminado todas las clases. Para liberarlo deben de hacer lo siguiente:

    1. Haber aprobado todos los exámenes del curso con un mínimo de 8.
    2. Ir a la ultima clase que tiene como nombre “Curso profesional de C++” o ve directo a este link: https://www.azulschool.net/quizzes/certificado/
    3. Da en iniciar cuestionario. Si no has pasado todos los exámenes como se menciona en el punto uno no vas a poder iniciar.
    4. Selecciona “Si”.
    5. Da clic en “IMPRIMA SU CERTIFICADO”.
    6. Listo 😀

    Cualquier duda pueden publicarla aquí.

    Curso profesional de C++

    Evyen Alessander Medina Acosta respondido 2 años, 4 meses 2 Miembros · 1 Responde
  • 1 Responde
  • Evyen Alessander Medina Acosta

    Miembro
    11 noviembre, 2021 en 10:16 am

    Hola, he culminado el curso de c++ y me aparece al 99% y al imprimir mi certificado no aparece mi nombre. adjunto una imagen

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora