fbpx

Operadores de Extracción-El código no corre adecuadamente

  • Operadores de Extracción-El código no corre adecuadamente

    Posted by Jaime Calderón on 11 noviembre, 2019 en 1:24 pm

    No me aparece lo que le dicté al codigo en el ejemplo #2 de Operadores de Extracción.

    Tenía mis dudas acerca de que si era un asunto de que no se borró la memoría, puesto que estaba trabajando con matrices o que la variable STRING que declaré me está tomando otros valores.

    La segunda es que no haya incluido alguna libería, pero no lo se. 

    Gracias. Saudos

    Angel Sánchez respondido 4 años, 5 meses 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Angel Sánchez

    organizador
    11 noviembre, 2019 en 1:37 pm

    Hola Jaime, te explico un poco lo que puede estar pasando:

    Una vez que creas el programa en el editor de texto se crea un archivo .cpp pero cuando complilas se crea otro .exe (este es la ventana negra que vez con el resultado del código), posiblemente el .exe es el que no se ha actualizado.  Has lo siguiente:

    Abre tu editor y ponte en la ventana donde estas escribiendo código. Y da “Ctrl + S” para guardar los cambios, luego da “F11” para guardar y compliar. Ya con eso debería de salir lo nuevo.

    Inténtalo y me dices como te fue. Grinning

  • Jaime Calderón

    Miembro
    11 noviembre, 2019 en 4:38 pm

    Ya quedó! =) Hice lo que me dijiste, pero no jaló. Lo que hice fue que abrí una hoja en blanco y lo comencé a hacer de nuevo. El asunto es que solo me respetaba dos variables, Nombre y Edad y era lo único que se imprimía, lo demás no. Lo que le di fue DEBUG y se cerró el programa totalmente; luego abri de nuevo DEV++ y abrí el archivo que me marcaba el error y el nueo que estaba haciendo, y ya en el nuevo me dejó. No se qué pasaría. Saludos

  • Angel Sánchez

    organizador
    11 noviembre, 2019 en 6:03 pm

    Que bien que ya quedó solucionado. 😀

La discusión ‘Operadores de Extracción-El código no corre adecuadamente’ está cerrada para nuevas respuestas.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora