fbpx

Un programa propio con lo aprendido en Azul School

  • Un programa propio con lo aprendido en Azul School

    Posted by Jaime Calderón on 2 diciembre, 2019 en 11:03 am

    Hola. Les quiero compartir que realice un programa para resolver una necesidad particular, y todo esto fue gracias a lo que he ido aprendiendo en Azul School . Ahora esto me hace sentir mejor, porque se que voy avanzando y además me hace investigar más por mi propia cuenta para aprender más. 

    Les explico que tenía una necesidad de hacer un pequeño programa que me ayudara a calcular cuántos paneles solares se requerían para poner en una vivienda, de acuerdo con los consumos de su recibo de CFE. El asunto es que al realizar esta operación, había muchos errores. por lo que me di a la tarea de hacerlo en C++ y eliminar posibilidad de error, con la intención de que se alimentaran datos sencillos y conocidos. Este simple programa ahorra tiempo porque se evitan errores. Ahora es más sencillo realizar cálculos y no se tiene la “necesidad de esperar al que los hace” para que todo el proceso avance.

    Saludos y gracias School Azul, porque éste curso me ha hecho darme cuenta que lo que necesito es aplicarme un poco y aterrizar mis ideas con claridad. Este medio me lo ha permitido y me lo ha facilitado. Ahora me toca mejorar más éste aspecto para hacer programas con más alcance y más poder. Saludos querida comunidad School Azul =)

    Jaime Calderón respondido 4 años, 3 meses 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

    Sorry, there were no replies found.

    Inicia sesión para responder.

    Start of Discussion
    0 de 0 respuestas Junio 2018
    Ahora