fbpx

Cómo cambiar el tema de Sublime Text 3

  • Cómo cambiar el tema de Sublime Text 3

    Posted by Angel Sánchez on 1 febrero, 2020 en 6:55 pm

    Dentro de nuestro curso utilizamos el editor de texto Sublime Text 3, en el modulo herramientas les comento que es posible cambiar el tema, aquí les explico paso a paso como hacerlo:

    Para este ejemplo he elegido el tema que se llama Afterglow, que encontre en este articulo: The 10 Best Sublime Text 3 Themes of 2019 – 2020.

    1. Primero vamos a ir a la pagina de tema: Theme – Afterglow y buscar los pasos de instalación.
    2. Según los pasos de instalación encontrados en la pagina anterior hay que hacer lo siguiente:
    3. – Abrir Command Palette usando el menú Tools -> Command Palette…, o Cmd+Shift+P (OS X) Ctrl+Shift+P (Win/Linux)
    4.  Escribir Package Control: Install Package en la ventana que se abrió.
    5. Buscar e instalar (con un clic) Theme – Afterglow

    Después de eso vamos a ver como se instala en la parte inferior izquierda. Para activar el tema hay que hacer lo siguiente:

    1. Ir al menú: Preferences -> Settings – User. 
    2. Identificar el archivo que dice “User”, ya que es el que vamos a modificar.
    3. Hay que elegir el tema de los que hemos instalados. Realmente cada tema solo cambia un poco, pero el diseño es el mismo. A mi me gusta el “Afterglow-green”.
    4. En el archivo que identificamos como “User” hay que buscar la linea que dice ““theme”“, ahí vamos a cambiarlo con el siguiente código:

    {

    “theme”: “Afterglow-green.sublime-theme”,

    “color_scheme”: “Packages/Theme – Afterglow/Afterglow.tmTheme”

    }

    Listo, ya hemos cambiado el tema. Anexo dos imágenes, la primera muestra como se ve este tema y la segunda el archivo “user” que acabamos de modificar. Espero que todo haya quedado claro, si no me lo comentan y con gusto les ayudo.

    Angel Sánchez respondido 3 años, 5 meses 3 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Andrés Zúñiga

    Miembro
    5 mayo, 2020 en 12:48 pm

    Buenas tardes, al encontrar el archivo no se deja modificar. Y tengo otro problema con emment, aparece que se instala correctamente, pero al hacer la pueba como en el vídeo no sale la estructura de html.

    • Angel Sánchez

      organizador
      5 mayo, 2020 en 8:41 pm

      Te marca algún error?

  • Marco Marin

    Miembro
    17 noviembre, 2020 en 9:38 pm

    Hola buenas noches, estoy comenzando uno de los cursos de HTML y CSS y lo que llevo es muy bueno, casi no se nada pero me ha surgido un problema, cuando instale sublime text 3 lo hice como decía en el video y a la hora de hacer pruebas al colocar en la línea de código html:5 no me sale la etiqueta, me podrías orientar por favor, ya he instalado los paquetes, gracias y espero su respuesta, por cierto, tienen una excelente plataforma con un contenido inigualable.

    Marco Antonio Pérez Marín.

    • Angel Sánchez

      organizador
      17 noviembre, 2020 en 10:03 pm

      Hola colega, por favor abre otra discusión en el foro para ese caso, y ahí mismo te ayudamos 😀

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora