fbpx

Proyecto desarrollo pagina web

Etiquetado: , ,

  • Proyecto desarrollo pagina web

    Posted by Iván Juárez Soria on 12 mayo, 2020 en 6:17 pm

    Compañeros de Azul School, les platico que tengo un posible cliente interesado en el desarrollo de una pagina web. Me gustaría saber si hay algún miembro de la comunidad Azul con experiencia probada que este interesado en el proyecto, la única condición sería que me incluya a mi y a algún compañero para que le ayudemo y puedamos aprender.

    Pd @moderadores/profesores: Disculpen si este tipo de publicaciones no están permitidas, no es mi intención infringir ninguna norma, solo me parece una buena oportunidad de aprendizaje, si hay algún requisito que deba cumplir para este tipo de anuncios por favor haganmelo saber.

    Iván Juárez Soria respondido 3 años, 10 meses 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Angel Sánchez

    organizador
    12 mayo, 2020 en 6:25 pm

    No hay problema colega, siempre y cuando sea para su beneficio pueden hacer este tipo de publicaciones.

    De hecho el próximo año estaremos habilitando nuestra sección de empleos, donde conectaremos empresas interesadas en talentos con ustedes, estudiantes de Azul School.

    • Iván Juárez Soria

      Miembro
      12 mayo, 2020 en 6:34 pm

      Muchas gracias, Angel. La intención es precisamente poder participar en un proyecto que nos permita poner en practica lo aprendido en Azul School. Igual si conoces a alguien con experiencia en desarrollo de paginas web y a algún novato como yo que creas que les pueda interesar el proyecto, te lo agradecería.

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora