fbpx

Retos Modulo #3

Etiquetado: 

  • David Fernando Gomez Rodriguez

    Miembro
    24 junio, 2020 en 5:48 pm

    Buena tarde, envió mi respuesta al reto #1,#2, y si me hace el favor, no entiendo el reto 3 como tal, esta el objeto de bienes raíces, esta la función que en lista las propiedades para la venta, y ademas esta la función que recibe la zona geográfica el precio menor y mayor, y devuelve el listado de las propiedades a visualizar con esas características, si es así o entendí mal?

    • José Manuel Pereira Cih

      Moderador
      25 junio, 2020 en 12:46 am

      Las respuestas al ejercicio 1 y 2 son correctas, buen uso de los closure.

      El ejercicio 3 pide lo siguiente:

      Yo tengo un array de objetos tipo propiedad

      propiedad1 = {clave: 1, superfice:90, caracteristicas:”Departamento en edificio” , …. }

      propiedad2 = {clave: 2, superfice:120, caracteristicas:”Casa dos plantas” , …. }

      listadoPropiedades= [propiedad1, propiedad2]

      El objeto BuscadorDePropiedades debería recibir como constructor un array de propiedades, y en sus métodos deben existir funciones que ayuden a obtener las habitaciones que cumplen con los requerimientos

      • David Fernando Gomez Rodriguez

        Miembro
        25 junio, 2020 en 8:19 pm

        Vale, ya entiendo gracias, en un rato envío mi solución.

        • David Fernando Gomez Rodriguez

          Miembro
          26 junio, 2020 en 9:44 pm

          Buena noche José, envío mi respuesta al ejercicio 3, quedo atento a los comentarios.

          • José Manuel Pereira Cih

            Moderador
            29 junio, 2020 en 10:54 am

            Hola David, esta muy bien estructurado tus objetos propiedad y el objeto buscador.

            Tengo unos comentarios mínimos en cuanto a las respuestas esperadas

            1)El primer punto menciona:

            <div>

            Una función que en lista las propiedades disponibles para venta en la zona de Central Park cuyo valor oscile entre 500,000 y 2.8M USD

            Eso quiere decir que seria una función con un filtro que es “Central Park”, “Venta”, “500,000 – 2,800,000”

            2)El segundo esta respetando tus filtros de entrada pero no está considerando el tipo de inmueble, si es Venta o si es Renta. El ejercicio nos pide solo los de Renta

            De hecho ambos ejercicios se pueden solucionar con una sola función, ya que lo único que cambia son los parámetros de los filtros para cada problema.

            En general haces un buen uso de objetos y constructores.

            </div>

            • David Fernando Gomez Rodriguez

              Miembro
              30 junio, 2020 en 7:43 pm

              Vale, ya entiendo, gracias por las sugerencias lo corregiré para dejarlo en una sola función.

  • José Manuel Pereira Cih

    Moderador
    25 junio, 2020 en 12:44 am

  • Alejandro Navarro

    Miembro
    27 junio, 2020 en 3:11 pm

    Buenas tardes, dejo los ejercicios del mod 3

  • Unknown Member

    Miembro
    10 julio, 2020 en 5:27 pm

    Hola buenas tardes, anexo mis retos del módulo.

  • Hugo Enrique Vega Zárate

    Miembro
    10 enero, 2021 en 2:54 am

    ¡Hola! Adjunto los ejercicios correspondientes a la sección de Objetos. Espero puedan brindarme retroalimentación.

    ¡Gracias! 🤠

    • José Manuel Pereira Cih

      Moderador
      12 enero, 2021 en 2:29 pm

      Hola Hugo, he revisado tus respuestas

      Ej1: Revisa la función para calcular la longitud del lado de poligono, la función que llamaste

      calculateApothem, esta arrojando datos incorrectos. Para darle solucion al problema para calcular el area, es primero calcular el perimetro, despues usando la llamada a ese metodo es que se puede utilizar para obtener el area.


      Ej2: Revisa la formula del area, es pi * r^2 y tu usas 4pi * r^2


      Ej3: Excelente!!!


      Tienes un buen dominio del concepto de objetos y constructores, te felicito.



  • Hugo Enrique Vega Zárate

    Miembro
    10 enero, 2021 en 3:02 am

    Aquí está el ejercicio 3 del módulo de Objetos. Por alguna extraña razón, cuando lo adjuntaba junto con los otros ejercicios, el archivo no se subía correctamente 🧐

    • Angel Sánchez

      organizador
      10 enero, 2021 en 6:38 pm

      A veces pasa así, cuando eso suceda te recomiendo comprimir en .rar todos tus ejercicios y los subas. 😀

  • Ricardo Bautista García

    Miembro
    21 abril, 2021 en 6:43 pm

    Dejo mis respuestas del modulo 3 😎

  • Johnny Palaguachi

    Miembro
    2 marzo, 2022 en 12:06 am

    Subo mis soluciones a los Retos de “objetos”.

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora