Grupo de SQLPublico Grupo Active 5 semanasEste grupo esta relacionado con nuestro curso profesional de SQL.Publico Grupo organizador: Organizado por Publico Grupo Descripción del grupo Este grupo esta relacionado con nuestro curso profesional de SQL. Dejar grupo Are you sure you want to leave ? Feed Discusiones Fotos15 Álbumes Documents Miembros356 material de apoyo Grupo de SQL material de apoyo Posted by Aaron Morales on 10 diciembre, 2019 en 6:59 pm tienen los archivos que usan para el modulo 3, para manipular y poder ir a la par del vídeo y comprender mejor los temas!!! Noel Urbina respondido 2 años, 6 meses 2 Miembros · 2 Respuestas 2 Respuestas Noel UrbinaModerador 13 diciembre, 2019 en 9:43 pmque tal Aaron corregi algunos datos pero en les comparto el enlace de inmediato. Una disculpa Noel UrbinaModerador 14 diciembre, 2019 en 9:51 amBuen dia Aaron, te comparto el enlacehttps://drive.google.com/open?id=19KKXCazbZ2xCQ-AuOPM6gCjNEQLxUbDV Log In to Reply PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo Log In to Reply Start of Discussion 0 de 0 respuestas Junio 2018 Ahora