Java y BlueJPublico Grupo Active a yearEste grupo esta relacionado con el Curso de Java y BlueJ, introducción a la programación.Publico Grupo organizador: Organizado por Publico Grupo Descripción del grupo Este grupo esta relacionado con el Curso de Java y BlueJ, introducción a la programación. Dejar grupo Are you sure you want to leave ? Feed Discusiones Fotos Álbumes Documents Miembros48 consulta Java y BlueJ consulta Posted by rodolfo.solis Solis on 24 marzo, 2020 en 8:54 pm consulta existe mucha diferencia entre Blue J y Netbeans a la hora de hacer un proyecto Angel Sánchez Espinoza respondido 2 años, 3 meses 2 Miembros · 1 Responde 1 Responde Angel Sánchez Espinozaorganizador 25 marzo, 2020 en 10:12 amLa principal diferencia es que netbeans es una herramienta para desarrollo mientras que blueJ esta mas enfocado para aprender programación. Te dejo info: https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=398:netbeans-eclipse-jcreator-jbuilder-icual-es-el-mejor-entorno-de-desarrollo-ide-para-java-cu00613b&catid=68:curso-aprender-programacion-java-desde-cero&Itemid=188 Log In to Reply PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo Log In to Reply Start of Discussion 0 de 0 respuestas Junio 2018 Ahora