fbpx

PHP: Fix “Array to string conversion” error – Ejercicio 4 Modulo Arreglos

  • PHP

    PHP: Fix “Array to string conversion” error – Ejercicio 4 Modulo Arreglos

    Posted by Unknown Member on 6 mayo, 2021 en 11:14 pm

    Buenas noches grupo, estoy tomando el curso de php actualmente estoy cursando el modulo 3 que corresponde al tema de arrays. Estoy haciendo el ejercicio 4 y estoy atorado en este ejercicio, intento imprimir el resultado pero me sale el error que adjunto en la imagen. Muchas gracias de antemano.

    Angel Sánchez respondido 2 años, 10 meses 2 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Angel Sánchez

    organizador
    7 mayo, 2021 en 12:23 pm

    Hola Jesus, puedes subir tu archivo? No se si te deje subir el archivo .php, pero si no pégalo en un txt y lo subes 😀

    • Unknown Member

      Miembro
      8 mayo, 2021 en 9:24 pm

      Este es mi archivo, me gustaría mucho que me pudieran orientar en cual es mi fallo.

    • Unknown Member

      Miembro
      8 mayo, 2021 en 11:02 pm

      Código de ejercicio lo tuve que sirve con word, porque tampoco me dejaba subirlo con bloc de notas

      • Angel Sánchez

        organizador
        9 mayo, 2021 en 5:42 pm

        Hola Jesús, te dejo mis comentarios:

        1. Tienes un problema en la forma que deseas imprimir tu arreglo, aquí información al respecto: https://thisinterestsme.com/php-array-string-conversion/
        2. Hay un problema de comprensión lectora ya que el if que comprueba el Hobbie no esta en el lugar que menciona el ejercicio propuesto.

        Anexo el código arreglado hasta el punto 4. Chécalo y me avisas si puedes continuar 😀

        • Unknown Member

          Miembro
          9 mayo, 2021 en 9:13 pm

          Hola Ángel,

          Sigo teniendo el mismo problema, aunque la condicional if este como en el ejercicio me sale ” el usuario no existe”.

  • Angel Sánchez

    organizador
    10 mayo, 2021 en 8:58 am

    Enviame mensaje privado, con el día y la hora que tengas libre para una asesoría. Nos conectamos por Google Meet y te ayudo con eso.

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora