fbpx

Función var_dump();

  • PHP

    Función var_dump();

    Posted by Bere_mx on 20 mayo, 2020 en 4:09 pm

    Hola, buena tarde.

    Ando iniciando el curso PHP y me encuentro con una duda muy básica (por que no se programar) y no se como resolverla.

    Estoy tratando de ejecutar los ejercicios de la lección “operadores aritméticos”, en donde se utiliza la función var_dump() para mostrar lo referente a las variables establecidas, sin embargo al revisar el resultado en el localhost, la función no me arroja nada.

    En este caso quiero ver la información relacionada a mi variable $exp:

    Pero en el localhost no aparece nada:

    ¿ALguno de ustedes sabrá por que me pasa esto?.

    Agradecería mucho su respuesta =D

    Saludos!

    Carlos Hernández respondido 3 años, 11 meses 3 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Angel Sánchez

    organizador
    20 mayo, 2020 en 4:16 pm

    Puedes compartir tu código usando este herramienta , por favor: http://www.writephponline.com/

    • Bere_mx

      Miembro
      20 mayo, 2020 en 4:23 pm

      oh, perdón, según yo mandé captura de pantalla, pero mando el código

      <div>$suma = 8 + 10;</div><div>$resta = 8 – 10;</div><div>$mult = 8 * 10;</div><div>$div = 8 / 10;</div><div>$res = 8 % 10;</div><div>$exp = 8 ** 4;</div><div>var_dump($exp);</div>

      He ejecutado este código en la herramienta que me compartiste y si jaló!, pero en mi localhost no. Todos los servicios los tengo corriendo, de hecho los primeros ejercicios los ejecuté sin problema, pero este en específico no. ¿Tendré que configurar algo?

      Muchas gracias por tu respuesta.

      • Angel Sánchez

        organizador
        20 mayo, 2020 en 4:34 pm

        Esta raro, a mi si me funciona en mi servidor local. También puedes usar: print_r($exp); o echo $exp; (aunque cada opción es diferente te imprime el resultado). Pero mejor espera la respuesta de @youdevs ya que yo no se que están viendo en le curso exactamente.

        • Bere_mx

          Miembro
          20 mayo, 2020 en 4:38 pm

          Si está raro por que en otros archivos tengo esa misma función y si me funciona, solo que en esos archivos no ocupo operadores.

          De acuerdo Angel, muchas gracias!.

          • Carlos Hernández

            Miembro
            25 mayo, 2020 en 2:06 am

            Hola, sería cuestión de literalmente tener un pantallazo de tu código por si vemos algo raro ahí comentarlo. Por qué igual, ejecuté con lo que nos proporcionaste y no hay ningún problema, si gustas un screenshot de tu pantalla : ) disculpa la tardanza. Con confianza etiquetame y trataré de resolver tu duda a la brevedad.

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora