fbpx

Recomendaciones para la interfaz.

  • Recomendaciones para la interfaz.

    Posted by Eduardo on 27 noviembre, 2019 en 5:17 pm

    Hola. Aquí les dejo unos pequeños detalles que la verdad no son nada importantes, pero pues los quería comentar.

    Cuando uno se registra a la página se solicitan únicamente los datos de nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. Una vez dentro hay información como el Nombre y el Apellido que son campos requeridos los cuales se pueden dejara vacíos sin ningún problema siempre y cuando no se actualice esta información.

    Creo que esta información debería llenarse desde el registro para que estos nunca estuvieran vacíos.

    Otra cosa que pasa precisamente con estos campos es que la pagina “Mis cursos” en la info de perfil de la barra de arriba se llena con el nombre de usuario + nombre cosa que me parece rara. Esto quizá por que así tenía los datos, pero ya los modifique y no se ha replicado el cambio.

    Angel Sánchez respondido 4 años, 4 meses 2 Miembros · 1 Responde
  • 1 Responde
  • Angel Sánchez

    organizador
    27 noviembre, 2019 en 6:18 pm

    Hola Eduardo, deseamos que el proceso de registro no les tome mucho tiempo, por esa razón no se piden datos adicionales al momento de crear su cuenta. Después de que se crea su cuenta se les manda a una pagina de bienvenida, donde hay un enlace a la guía rápida de Azul School, ahí les mencionamos que pueden actualizar la información de perfil y la privacidad de la misma. Es mas cómodo, y les da la libertar de elegir que información mostrar y que no.

    Sobre lo otro que mencionas, yo veo tu nombre bien. ¿Puedes validarlo de nuevo?

    ¡Saludos!

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora