fbpx

Curso de Java y BlueJ, introducción a la programación.

Este curso esta dirigido a personas que están iniciando en el mundo de la programación y desean hacerlo utilizando este lenguaje de programación.

Angel Sánchez · 18 marzo, 2020

Java es un lenguaje de programación y una plataforma informática comercializada por primera vez en 1995 por Sun Microsystems. Hay muchas aplicaciones y sitios web que no funcionarán a menos que tenga Java instalado y cada día se crean más. Java es rápido, seguro y fiable.

BlueJ es un entorno integrado de desarrollo para el lenguaje de programación Java, desarrollado principalmente con propósitos educacionales, pero también es adecuado para el desarrollo de software a pequeña escala.

Este curso esta dirigido a personas que están iniciando en el mundo de la programación y desean hacerlo utilizando este lenguaje de programación. Este curso no es para personas que ya tiene experiencia en Java.

  • 3 horas de video en Alta Definición, grabadas y editadas para que aprendas en el menor tiempo posible las bases de la programación con el lenguaje Java.
  • Aprenderás de la manera más eficaz y sencilla temas como: El IDE Bluej , Constantes y variables , tipos de datos , funciones y métodos , estructuras de control if – else y switch , ciclos for – while y do while , La programación orientada a objetos ( Clases, métodos, variables de instancia, creación y uso de objetos ).
  • Grupos de estudio y foros.

Curso realizado por Juan Villalvazo en colaboración con Azul School.

Sobre el instructor

Angel Sánchez

Fundador de Azul Web y Azul School amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

8 Cursos

+258 Inscrito
No está inscrito

Curso Includes

  • 9 Lecciones
  • 20 Temas
  • Curso Certificate