fbpx

Introducción a Aplicaciones para iOS con Swift.

El objetivo de este curso es que obtengas los conocimientos necesarios para que puedas empezar a crear tus propias aplicaciones para dispositivos móviles en iOS. Empezaremos con conocer el lenguaje de programación, Swift, con el que vamos a trabajar durante todas las clases de este curso. Posteriormente conoceremos nuestro entorno de trabajo. Para poner en practica todo lo aprendido a lo largo del curso desarrollaremos un proyecto desde cero.

Thalia Aquino · 8 marzo, 2021

Swift es un lenguaje de programación multiparadigma creado por Apple enfocado en el desarrollo de aplicaciones para iOS y macOS. Fue presentado en la WWDC 2014​ y está diseñado para integrarse con los Frameworks Cocoa y Cocoa Touch; puede usar cualquier biblioteca programada en Objective-C y llamar a funciones de C.

El objetivo de este curso es que obtengas los conocimientos necesarios para que puedas empezar a crear tus propias aplicaciones para dispositivos móviles en iOS. Empezaremos con conocer el lenguaje de programación, Swift, con el que vamos a trabajar durante todas las clases de este curso. Posteriormente conoceremos nuestro entorno de trabajo. Para poner en practica todo lo aprendido a lo largo del curso, desarrollaremos un proyecto desde cero.

Sobre el instructor

+255 Inscrito
No está inscrito

Curso Includes

  • 9 Lecciones
  • 38 Temas
  • 2 Cuestionarios
  • Curso Certificate