fbpx

Curso de Cálculo Diferencial

El cálculo diferencial es una parte del cálculo infinitesimal y del análisis matemático que estudia cómo cambian las funciones continuas según sus variables cambian de estado. El principal objeto de estudio en el cálculo diferencial es la derivada Este es un curso más aplicado que teórico y tiene la finalidad de que el estudiante desarrolle las habilidades necesarias para aplicar los conceptos aprendidos en problemas reales.

Hugo Iván Valle Ramírez · 16 diciembre, 2020

Lo queramos aceptar o no, las matemáticas forman parte de la vida diaria de todas las personas en el planeta, desde el celular que opera con vectores para almacenar la información hasta las máquinas que usan los médicos cirujanos para operar.

En este curso ya no hablaremos de las sandías que le quedaron a Jaimito después de comprar 100 y comer 70. El curso de cálculo diferencial es de los primeros cursos donde se puede apreciar de forma muy aterrizada la aplicación de las matemáticas en la vida real, pero para ello, como en todo lo relacionado con matemáticas, tenemos que pasar por la teoría que poco a poco construye el camino para llegar a las aplicaciones.

Este es un curso más aplicado que teórico y tiene la finalidad de que el estudiante desarrolle las habilidades necesarias para aplicar los conceptos aprendidos en problemas reales.

Para poder culminar el presente curso satisfactoriamente es necesario dominar todos los conceptos del módulo de repaso, y conforme avance el curso, retener los conceptos más importantes de cada módulo. Además, es preferible que el estudiante ya haya tomado algún curso de geometría analítica para poder comprender a la perfección el curso.

Curso Contenido

Expandir todo

Antes de empezar el curso

Cálculo Diferencial

Sobre el instructor

+263 Inscrito
No está inscrito

Curso Includes

  • 10 Lecciones
  • 101 Temas
  • Curso Certificate