fbpx

Pandas para el Análisis de Datos

En este curso aprenderemos, a través de múltiples ejemplos y ejercicios, los conceptos fundamentales de la biblioteca Pandas para el lenguaje de programación Python, la cual es esencial para el análisis y la manipulación de datos.

Francisco Escobedo · 20 agosto, 2020

En este curso aprenderemos los conceptos fundamentales de la biblioteca Pandas para el lenguaje de programación Python, la cual es esencial para el análisis y la manipulación de datos. Esta biblioteca cuenta con una estructura de datos clave llamada “DataFrame”, la cual nos permite almacenar datos “tabulados”, es decir, distribuidos en filas de observaciones y columnas de variables. 

A través de múltiples ejemplos y ejercicios aprenderemos las formas de trabajar con nuestros datos, haciendo operaciones de selección, filtrado, eliminación, ordenamiento, hasta llegar a funciones más complejas como la lectura y combinación de múltiples fuentes de datos, manejo de valores faltantes, así como el proceso completo para generar nueva información que nos ayude en la toma de decisiones.

Curso Contenido

Expandir todo

Antes de iniciar el curso

Pandas para el Análisis de Datos

Sobre el instructor

+259 Inscrito
No está inscrito

Curso Includes

  • 18 Lecciones
  • 65 Temas
  • 12 Cuestionarios
  • Curso Certificate