fbpx

Kotlin | Introducción a la Programación

Kotlin es un lenguaje de programación pragmático pensado para funcionar con Máquina Virtual de Java (JVM) y Android. En este curso profesional aprenderás desde cero los conceptos básicos de la programación en este lenguaje.

Angel Sánchez · 9 abril, 2020

Kotlin es un lenguaje de programación pragmático pensado para funcionar con Máquina Virtual de Java (JVM) y Android. Además, puede ser compilado a código fuente de Javascript.

Se caracteriza por una perfecta combinación de características claramente orientadas a la funcionalidad durante la programación, centrándose en la seguridad, la claridad y la interoperabilidad.

Este curso esta especialmente diseñado para personas que nunca han programado o para estudiantes de programación novatos. 

Las lecciones de este curso fueron realizadas tomando en cuenta a todas las personas que al igual que yo (Instructor Juan Villalvazo) batallaron para entender coceptos de programación, pero aun así no se dan por vencidos ya que en verdad quieren aprender a programar.

Características de este curso:

  • Más de 3 horas de video en Alta Definición, grabadas y editadas para que aprendas en el menor tiempo posible el lenguaje de programación kotlin.
  • Aprenderás de la manera más eficaz y sencilla temas como: IDE de Programación , Constantes y variables , tipos de datos , funciones y métodos , estructuras de control if – else y switch , ciclos for – while y do while , La programación orientada a objetos ( Clases, métodos, variables de instancia, creación y uso de objetos ).

¡Disfruta el curso!

Curso realizado por Juan Villalvazo en colaboración con Azul School.

Sobre el instructor

Angel Sánchez

Fundador de Azul Web y Azul School amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

8 Cursos

+256 Inscrito
No está inscrito

Curso Includes

  • 8 Lecciones
  • 25 Temas
  • Curso Certificate