fbpx

Curso crea tu negocio de Diseño Web paso a paso

En este curso crea tu negocio de Diseño Web aprenderás lo necesario para que ofrezcas tus servicios de diseño web de una manera profesional.

Jefferson Maldonado · 30 septiembre, 2022

En este curso de negocio de Diseño Web te daremos los fundamentos para que crees tu agencia de Diseño Web paso a paso u ofrezcas tus servicios de diseño web como profesional independiente Freelancer.

Conocerás las bases de este negocio, comenzando por definir si quieres montar una agencia de Diseño Web o quieres ofrecer tus servicios como profesional independiente, aprendiendo las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. También te enseñaremos a establecer tu plan de negocios, definir en que eres bueno y qué cosas debes mejorar como diseñador web, además te hablaremos sobre los nichos sobre los cuales puedes montar un negocio de diseño web y te daremos las claves para que puedas especializarte.

Te ayudaremos a definir los textos legales que debe llevar tu página para que te protejas de esos clientes molestos, y te daremos las plantillas necesarias para que puedas empezar. También te enseñaremos como calcular tu “costo hora” y a definir tus costos totales de operaciones en el negocio de diseño web.

Finalmente, te explicaremos todas las variables que debes tomar en cuenta para hacer un presupuesto de diseño web, y te indicaremos todo el proceso de gestión del diseño web, para que tu proyecto sea ejecutado de una manera eficiente y con calidad. Al finalizar este curso tendrás todo lo necesario para que arranques tu negocio de Diseño Web como agencia o Freelancer de una manera profesional.

Curso Content

Desplegar todo
Antes de empezar el curso
Curso crea tu negocio de Diseño Web paso a paso

Sobre el instructor

+31 Inscrito
No está inscrito

Curso Incluir

  • 9 Lecciones
  • 33 Temas
  • Curso Certificado

Conoce nuestras rutas de aprendizaje.

Especialízate en las áreas de tu interés. Aprende desde cero con nuestras rutas de aprendizaje. Este año 2023 tendremos muchos cursos nuevos en Azul School, así que estas rutas se irán actualizando e irán surgiendo nuevas.