fbpx

Opiniones de Azul School

Azul School es una plataforma relativamente nueva, lanzamos en noviembre del 2019, y es muy probable que aún no existan opiniones de nosotros en internet, así que les hemos pedido a nuestros alumnos que tienen más tiempo con nosotros, y que  ya han terminado más de 3 cursos, nos platiquen que piensan de nosotros.

Para poder ver la opiniones solo es necesario dirigirse a la parte de debajo de esta página y ver los comentarios. Les hemos pedido a los alumnos más antiguos su opinión, pero hemos dejado libre la sección de comentarios, así que cualquier alumno puede dejar su comentario.

El fin de esta página es que las personas que están interesadas en formar parte de nuestra plataforma puedan tener acceso a esta información y puedan tomar una decisión en base a las opiniones de nuestros alumnos.

No esta demás recalcar que las opciones son libres. A demás puedes dar clic en el nombre de cada alumno que ha comentado y ver su perfil y sus redes sociales.

Artículos relacionados

Respuestas

  1. Buenas tardes a todos! Yo igual conocí la plataforma cuando aún era azul web, y es muy comprometida con sus cursos que brinda, solo hay algunos cursos que falta proporcionar más material de estudio, sin embargo los cursos que je tenido la oportunidad de tomar son buenos y veo que han mejorado mucho agregando más cursos y pues en mi caso yo estoy interesado en ciencia de datos, entonces tengo mucho interés en R a lo mejor Power BI, etc y pues es mi punto de vista y estoy muy a gusto con ustedes, quizá falta de mi parte más compromiso para seguir aprendiendo mas!!!

  2. Hola, buenas noches yo cómo mucho de mis compañeros de la pagina conoci sobre la plataforma por medio de redes sociales, primero supe de Azul Web y alli mismo supe de Azul School. Actulamente llevo 6 meses en la plataforma en los cuales he tomado los cursos de HTML, JavaScritp y actualmente ando cursando el curso a Excel. Es una plataforma bastante buena y con maestros excelentes.

  3. Hola buenos días, yo conocí a Azul School hace un par de meses atrás, sabía que era una plataforma muy nueva, y estaba lleno de dudas. Actualmente complete mi certificado en Git y Github y estoy tomando el curso de HTML y CSS, a diferencia de otras plataformas, esta me encanta, temas muy bien explicados y cuando necesitas ayuda los foros siempre encuentres apoyo por parte del maestro o de los mismos alumnos, se que pueden improvisar y agregar más contenidos, me encantaría porque de mi parte tengo pensado tomar todos los cursos, la he recomendado con muchos de mis amigos y lo voy a seguir haciendo, veo mucho futuro aquí y deseo que sigan creciendo!

  4. Hola, hasta ahora la mayoría de cursos que he tomado son de mi agrado, hay algunos que se agradecería que tuvieran mas volumen, incluso en el único curso que sentí muy confuso en partes era el profesional de python, pero con el nuevo se arreglaron esas dudas.
    Me encantaría un curso de inglés.

  5. Hola a todos! como muchos otros estudiantes, me entere acerca de Azul School vía facebook, en los post que hacian informando del lanzamiento de la plataforma. Tuve la oportunidad de obtener mi membresía hace ya casi un año y me ha gustado mucho el contenido y estructura de los cursos y la web. Se esfuerzan constantemente en realizar mejoras y escuchar los consejos y deseos de la comunidad en general!

  6. Hola a todos, conozco Azul School desde que iniciaron en Azul Web, he visto el crecimiento y la calidad de contenidos con los que cuenta su plataforma, siempre que puedo la recomiendo a todos los que se quieren iniciar y reforzar este camino de aprendizaje.

  7. Buenas tardes los cursos que he tomado cumplen con lo que prometen en mi opinión solo faltaría extender mas los cursos pero entiendo que es una plataforma relativamente nueva así que solo queda esperar. Si es posible tener en cuenta extender Javascript y un curso de Sass

  8. Yo estoy inscrito en Azul School casi desde que se formó, cuando estaba Azul web.
    Estoy tomando el curso de HTL y CSS y me parece muy bien explicado.
    Lamentablemente no he podido sacarle todo el jugo que quisiera pero eso no
    le quita el mérito a todo el grupo de Azul School.
    Ya lo he recomendado a muchos colegas porque de verdad pienso que es
    un muy buen trabajo el que hacen.
    Muchas felicidades por su proyecto.

  9. La información del curso es excelente, además el apoyo del foro para mi fue imprescindible porque obtuve ayuda de mis compañeros y del profesor, quien siempre estuvo atento a responder las inquietudes o preguntas realizadas. Ya sea que quieras empezar de cero (como en mi caso, que no había hecho ningún curso de programación o que estés llevando tu carrera o cursos de forma autodidacta)te recomiendo esta plataforma.

  10. Hola a todos. Yo conocí Azulschool por recomendación de un colega de un trabajo que tuve cuando aun estaba en la universidad. Como todo en un inicio, tenia mis dudas, pero decidí darle una oportunidad y me inscribí. La sorpresa fue muy grata pues los temas y las formas de explicar el proceso de programar son muy parecidos a los que se dan en la universidad.
    Ademas, he tomado otros cursos fuera de la pagina y he podido comprobar que el contenido es de calidad y completo. Me parece perfecto que en la mayoría de cursos se incluya un proyecto final que englobe todo lo aprendido.
    Sin duda una excelente herramienta para adentrarse al mundo de la programación.

    1. Update al dia de hoy (23/02/2022)
      Yo aprendi a programar en la universidad pero solo en C. Aqui aprendi Python, PHP, HTML, CSS Javascript, Wordpres, SQL
      Con lo aprendido y las constancias conseguidas en la pagina pude solicitar trabajos ya de programador y hacer carrera en este rubro. Altamente recomendable!

  11. Hola!!, yo conocí la plataforma AZUL SCHOOL por medio de redes sociales, en mi opinión es una excelente plataforma cada curso de los cuales tome están muy bien explicados entre ellos son JS, HTML Y CSS, PHP etc. no cabe duda que en cuanto a los demás cursos han de ser igual o mas buenos.
    en lo general es muy buena opción para aprender de diversos temas, es una excelente inversión.

  12. Hace mas de 1 año y medio pague la membresía pero por falta de tiempo no lo usaba, este mes retome el reto y justo hoy acabo de terminar el primer curso específicamente el de HTML y CSS, me parece excelente cada clase, y la manera de llevar los proyectos de verdad no deja agujeros de conocimiento. Hasta ahora 100% recomendado !

  13. Buenas a todos, los cursos están muy interesantes, bien estructurados y cuando terminas uno ya quieres hacer el otro. 😀 hasta en la atención van muy bien, cualquier consulta o problema lo resuelven lo mas rápido posible y su atención al cliente es muy cordial, atenta y respetuosa, casi se siente que estas hablando con un amigo.
    XD continuare hasta completar todos los cursos, ahora es un reto personal.

  14. Hola, yo conoci “Azul School” por medio de facebook y por su página azul web, desde qué 2019 casi desde que inició el proyecto, acabe el curso profesional de HTML y CSS y parte del curso C++ todos gratuitos (actualmente soy usuario free) y la verdad aprendi mas con ellos que con los profesores de universidad que tengo.Son sencillos, explican de manera clara y precisa. Las prácticas que se realizan durante el curso es una pequeña muestra de lo que puedes desarrollar con lo aprendido y que puedes lograr más avanzando en el curso o especializarse más en la área.

    Son unos de las pocos o nulos sitios que ofrecen este gran apoyo de cursos, materiales de apoyo,libros y capacitación en diferentes áreas. Muchas gracias por la creación de este magnífico proyecto.

    Como consejo que daría, sería que en el certificado también aparezcan las horas de desarrollo del curso, dado que en algunas universidades piden puntos extracurriculares y si liberan con cursos, deportes, etc. Y para hacerte valido estos cursos necesitan las horas en el certificado para poder hacerlas válidas y base las horas darte los puntos.

  15. Hola, conocí Azul Shcool buscando por la red un sitio donde entender, estudiar y poner en práctica todo acerca de desarrollo, me encantó, su contenido es basto, pero la manera de enseñar lo hace sencillo y la aplicación dentro del temario de cada curso lo hace comprensible, creería que incluso para quienes no tengan bases en programación. Los recomiendo mucho y espero que continuen con esta gran labor.

  16. Conocí AzulSchool por Facebook, una página de memes sobre programación estuvo promocionando un curso gratuito de C++ que me interesó mucho por lo que me inscribí. Tuve muchos altibajos por situaciones personales y falta de disciplina en el camino para terminarlo, comencé en julio del 2020, pare y luego egui en octubre de ese año para luego terminar en otro parón hasta septiembre del 2022 y de a poco terminar este mes de diciembre, hace ya varios días.

    El contenido me pareció brutal a excepción de algunos vídeos que se me hicieron algo pesados, aunque en honor a la verdad algunos de los temas ya de por si son difíciles de explicar de modo que se capte la atención del estudiante. Los proyectos estuvieron muy bien, aunque como ya tenía algo de experiencia les añadí un poco de complejidad al incluir validaciones en varios y menús a bases de bucles y la sentencia switch. A modo de agradecimiento por el curso, publique varias entradas en mi blog de Hive.blog (https://peakd.com/@gabrielr29) en las que comento un poco cada proyecto y mi experiencia en el camino por completarlo. También hice algunos tweets para darle un poco más de alcance a esos post, aunque no tengo muchos seguidores trate de aportar un granito de arena.

  17. Conocí Azul School por FB, cuando era estudiante comencé a programar en otros lenguajes, el curso de C++ fue fundamental, me agrada los precios que tienen, son una gran red de cursos, han sido de los más completos que he encontrado, los recomiendo a quienes ya se nos olvidó como programar y también a quienes se quieren iniciar en este gran mundo.
    P.D nunca olviden el ;

  18. ¡Hola a todos!
    Tomé el Curso profesional de HTML y CSS, y la verdad estoy muy satisfecho con el contenido y la dinámica del curso.
    En lo personal tenia conocimientos muy básicos de HTML y CSS pero con este curso pude reforzar y aprender muchas herramientas que me han servido para los proyectos escolares que he realizado.
    Recomiendo 100% los cursos y espero proximamente estar tomando algún otro de esta rama tan bonita de la programación WEB.

  19. El curso de HTML Y CSS esta creado y puesto a la comunidad de manera estructurada y relativamente fácil de aprender en especial a quienes ya tenemos algún conocimiento al respecto. Seria importante para quienes lo realizamos y aprobamos, se nos expida una certificación al respecto. Muchas gracias!!!