fbpx

Curso de Administración de base de datos en MSSQL

En este curso de Administración de base de datos en MSSQL aprenderemos cómo realizar una correcta gestión de nuestro servidor de MSSQL en el cual se mostrará la instalación correcta, administración de logins, usuarios, roles de servidor y mucho más.

Noel Urbina ·26 diciembre, 2019

Cuando aprendemos a crear nuestras bases de datos con cualquier gestor, también es necesario la administración de acceso, seguridad y auditoría de estas. En este curso de Administración de base de datos en MSSQL aprenderemos cómo realizar una correcta gestión de nuestro servidor de MSSQL en el cual se mostrará la instalación correcta, administración de logins, usuarios, roles de servidor y mucho más.

Además de conocer la administración de nuestras bases de datos, se aprenderá a utilizar los stored procedures, functions, trigger y views, las cuales permiten realizar una auditoría tanto a nuestro servidor como a nuestras bases de datos dentro de la instancia que hemos instalado de MSSQL.

También, se mostrará cómo realizar el seguimiento a nuestra instancia de MSSQL, realizar backups o restauraciones y automatización correspondiente para nuestras bases de datos.

Para este curso, es indispensable tener ya cierto conocimiento sobre las bases de datos para ir profundizando un poco más en la administración en lugar de saber cómo utilizarlas, pueden obtener este conocimiento con el primer curso de MSSQL el cual está enfocado en estos temas básicos de DDL y DML.

Por medio de este curso tendrán un gran conocimiento en la gestión la cual puede ser tan granular según las necesidades que tengan para una instancia de MSSQL, una base de datos, entre otros.

Curso Contenido

Desplegar todo
Lección Contenido
0% Completado 0/1 Pasos

Sobre el instructor

+1351 Inscrito
No está inscrito

Curso Incluir

  • 10 Lecciones
  • 60 Temas
  • 4 Cuestionarios
  • Curso Certificado