fbpx

Curso de Woocommerce Básico

En este curso de Woocommerce Básico aprenderás a gestionar, configurar y manejar tu tienda online hecha con Woocommerce.

Jefferson Maldonado · 7 noviembre, 2022

En este curso de Woocommerce Básico aprenderás a gestionar, configurar y manejar tu tienda online hecha con Woocommerce. Es un curso a nivel básico para aprender todos los conceptos esenciales de Woocommerce, creación de productos, ajustes de la tienda y gestión de pedidos, impuestos, cupones, entre otros.

Aprenderás a crear productos simples, agrupados, afiliados y variables, crearás sus categorías etiquetas y atributos. Aprenderás cómo realizar los ajustes que necesita tu tienda online, establecer impuestos, crear zonas y métodos de envío, establecer métodos de pago, crear y gestionar cupones, pedidos y analizar los informes que ya nos genera Woocommerce.

Ya sea que tengas una tienda online activa y quieras aprender a gestionarla de una manera más profesional, o que apenas estés comenzando a crear tu tienda online con Woocommerce, este curso te servirá para aprender las bases, y a partir de aquí, ir mejorando tu sitio con nuestros cursos relacionados.

Al finalizar este curso de Woocommerce básico serás capas de crear una tienda online y gestionarla de manera completa.

Recuerda que para hacer este curso, es recomendable que ya hayas hecho el curso de WordPress básico.

Sobre el instructor

+392 Inscrito
No está inscrito

Curso Includes

  • 8 Lecciones
  • 14 Temas
  • Curso Certificate