fbpx

Curso profesional de Django

En este curso de Django, un framework de aplicaciones web gratuito y de código abierto (open source) escrito en Python, aprenderás desde cero a trabajar con esta tecnología. Para finalizar este curso vamos a crear un proyecto muy interesante, un clon de Twitter.

Django es un framework de aplicaciones web gratuito y de código abierto (open source) escrito en Python. Un framework web es un conjunto de componentes que te ayudan a desarrollar sitios web más fácil y rápidamente.

Cuando construyes un sitio web, siempre necesitas un conjunto de componentes similares: una manera de manejar la autenticación de usuarios (registrarse, iniciar sesión, cerrar sesión), un panel de administración para tu sitio web, formularios, una forma de subir archivos, etc.

Por suerte para nosotros, hace tiempo que otros desarrolladores se dieron cuenta de que siempre se enfrentaban a los mismos problemas cuando construían sitios web, y por eso se unieron y crearon frameworks (Django es uno de ellos) con componentes listos para usarse.

Los frameworks sirven para que no tengamos que reinventar la rueda cada vez y que podamos avanzar más rápido al construir un nuevo sitio.

Curso Contenido

Desplegar todo
Antes de empezar el curso
Curso profesional de Django

Sobre el instructor

+1346 Inscrito
No está inscrito

Curso Incluir

  • 19 Lecciones
  • 90 Temas
  • 8 Cuestionarios
  • Curso Certificado