fbpx

Introducción a Aplicaciones para iOS con Swift.

El objetivo de este curso es que obtengas los conocimientos necesarios para que puedas empezar a crear tus propias aplicaciones para dispositivos móviles en iOS. Empezaremos con conocer el lenguaje de programación, Swift, con el que vamos a trabajar durante todas las clases de este curso. Posteriormente conoceremos nuestro entorno de trabajo. Para poner en practica todo lo aprendido a lo largo del curso desarrollaremos un proyecto desde cero.

Thalia Aquino ·8 marzo, 2021

Swift es un lenguaje de programación multiparadigma creado por Apple enfocado en el desarrollo de aplicaciones para iOS y macOS. Fue presentado en la WWDC 2014​ y está diseñado para integrarse con los Frameworks Cocoa y Cocoa Touch; puede usar cualquier biblioteca programada en Objective-C y llamar a funciones de C.

El objetivo de este curso es que obtengas los conocimientos necesarios para que puedas empezar a crear tus propias aplicaciones para dispositivos móviles en iOS. Empezaremos con conocer el lenguaje de programación, Swift, con el que vamos a trabajar durante todas las clases de este curso. Posteriormente conoceremos nuestro entorno de trabajo. Para poner en practica todo lo aprendido a lo largo del curso, desarrollaremos un proyecto desde cero.

Sobre el instructor

+907 Inscrito
No está inscrito

Curso Incluir

  • 9 Lecciones
  • 38 Temas
  • 2 Cuestionarios
  • Curso Certificado