fbpx

Selenium con Python: Automatización de mensajes en WhatsApp.

En este curso vamos a automatizar el envió de mensajes en WhatsApp. El curso es totalmente practico, y durante el desarrollo de este crearemos un pequeño proyecto de verificación de códigos de registro, donde al usuario que se está registrado se le envía un mensaje único vía WhatsApp que después debe de ingresar en la aplicación para terminar su registro.

Rodrigo Urcino Alvarez · 28 mayo, 2021

Selenium es un entorno de pruebas que se utiliza para comprobar si el software que se está desarrollando funciona correctamente. Esta herramienta permite: grabar, editar y depurar casos de pruebas que se pueden automatizar.

En este curso, con el fin de conocer con funciona esta herramienta, vamos a automatizar el envió de mensajes en WhatsApp. El curso es totalmente practico, y durante el desarrollo de este crearemos un pequeño proyecto de verificación de códigos de registro, donde al usuario que se está registrado se le envía un mensaje único vía WhatsApp que después debe de ingresar en la aplicación para terminar su registro.

No se necesitan conocimientos avanzados para realizar este curso, pero se recomienda haber cursado los siguientes cursos:

¡Disfruta este curso!

Sobre el instructor

+625 Inscrito
No está inscrito

Curso Incluir

  • 6 Lecciones
  • 18 Temas
  • 1 Cuestionario
  • Curso Certificado