fbpx

Membresías

Descuento del 50% en todas nuestras membresías por tiempo limitado.

🔥 La promoción termina en: días / horas / minutos / segundos

Aceptamos pagos con PayPal, tarjeta de crédito y débito. Si estas en México también puedes pagar por transferencia y deposito. Tu membresía anual y semestral tiene una garantía de 30 días, si no te gusta nuestro contenido te regresamos tu dinero sin preguntas.

ANUAL
$ 999 MXN
$1,999 MXN El precio de promoción es aproximadamente de $49 dólares.
Detalles
SEMESTRAL
$ 552 MXN
$1,100 MXN El precio de promoción es aproximadamente de $27 dólares.
Detalles
MENSUAL
$ 100 MXN
$200 MXN El precio de promoción es aproximadamente de $5 dólares.
Detalles
Acceso a cursos actuales
Acceso a cursos nuevos
Certificados gratuitos
Acceso a Red Social
Acceso a Grupos de estudio
Acceso a Foros de apoyo.
Asesoría personalizada
Asesoría para plan de estudios

¿Qué es Azul School?

Azul School es una comunidad de aprendizaje. En nuestra plataforma vas a poder acceder a cursos profesionales y a una gran comunidad de maestros y estudiantes que te van a apoyar en tu desarrollo profesional.

Cursos de Tecnología

En nuestra plataforma tienes acceso a un catálogo de cursos que te ayudarán a aprender desde cero hasta un nivel profesional o bien, mejorar tus habilidades. Cada mes hay cursos nuevos.

Asesoría gratuita

¿No sabes por cual curso empezar? No te preocupes, una vez que eres alumno en Azul School puedes pedir una asesoría gratuita, donde un maestro preparado platicará contigo y te hará recomendaciones para que puedas armar un plan de estudios personalizado y así puedes aprovechar al máximo nuestra plataforma.

Certificados gratuitos

Una vez que terminas un curso se te acredita un certificado, esté avala que has terminado con éxito el curso. Los certificados cuentan con un código único que puede ser verificado desde nuestra plataforma.

Grupos y foros

Cada curso cuenta con su grupo de estudio y foro. El grupo de estudio sirve para compartir temas relacionados con las clases que se ven en el curso, y el foro es para resolver cada duda que surja de las clases, la comunidad y los maestros responden a tus dudas.

Red social

Dentro de nuestra plataforma podrás ver la actividad de todos los alumnos, agregar amigos con los mismos intereses o que viven en tu país y ciudad. Una vez que tienes una lista de amigos vas a poder comunicarte con ellos por mensaje privado. También puedes agregar a los maestros como amigos.

Mensajería privada

Una vez que agregues amigos vas a poder enviarles mensajes privados. Puedes compartir conocimiento con los demás estudiantes o pedir asesoría privada a los maestros vía mensaje privado.

Prueba la plataforma de forma gratuita.

Puedes crear una cuenta gratuita para poder probar nuestra plataforma. Tu membresía gratuita es solo para conocer como funciona Azul School, tiene funciones limitadas y solo puedes acceder a los cursos gratuitos, que son solo 2 (ya establecidos). Si te gusta puedes pasarte a una membresía de pago sin registrarte de nuevo.