fbpx

Python con Base de Datos.

En este curso vamos a aprender a trabajar con Base de Datos usando el lenguaje de programación Python. Los puntos importantes del curso son: CRUD. En informática, CRUD es el acrónimo de "Crear, Leer, Actualizar y Borrar". Finalizamos con ORM’s, El mapeo objeto-relacional (más conocido por su nombre en inglés, Object-Relational mapping, o sus siglas O/RM, ORM, y O/R mapping) es una técnica de programación para convertir datos entre el sistema de tipos utilizado en un lenguaje de programación orientado a objetos. Para esto ultimo utilizaremos SQLAlchemy, que es un kit de herramientas SQL de código abierto y un mapeador relacional de objetos para el lenguaje de programación Python.

Rodrigo Urcino Alvarez ·12 noviembre, 2020

En este curso vamos a aprender a trabajar con Base de Datos usando el lenguaje de programación Python. Los puntos importantes del curso son:

Un proyecto usando CRUD. En informática, CRUD es el acrónimo de “Crear, Leer, Actualizar y Borrar” (del original en inglés: Create, Read, Update and Delete), que se usa para referirse a las funciones básicas en bases de datos o la capa de persistencia en un software

Para finalizar trabajaremos con ORM’s, El mapeo objeto-relacional (más conocido por su nombre en inglés, Object-Relational mapping, o sus siglas O/RM, ORM, y O/R mapping) es una técnica de programación para convertir datos entre el sistema de tipos utilizado en un lenguaje de programación orientado a objetos y la utilización de una base de datos relacional como motor de persistencia. Para esto utilizaremos SQLAlchemy, que es un kit de herramientas SQL de código abierto y un mapeador relacional de objetos para el lenguaje de programación Python publicado bajo la Licencia MIT.

Si no tienes conocimientos previos se recomienda empezar con el Curso profesional de Python o Python práctico desde cero.

También puedes reforzar tus conocimientos en Base de Datos con el Curso profesional de SQL y el Curso de Administración de base de datos en MSSQL.

Sobre el instructor

+907 Inscrito
No está inscrito

Curso Incluir

  • 6 Lecciones
  • 48 Temas
  • 3 Cuestionarios
  • Curso Certificado