fbpx

Paga 6 meses y obtén 6 meses gratis.

Azul School es una comunidad de aprendizaje, donde vas a encontrar cursos sobre tecnología y una gran comunidad que ayudara a tu desarrollo profesional.

Para poder acceder a nuestra plataforma y a nuestros cursos es necesario tener una membresía, la membresía anual tiene un costo de $1,450 pesos mexicanos, que equivale aproximadamente a $65 dólares. Pero durante Septiembre y Octubre vas a poder pagar solo 6 meses y obtener 6 meses gratis en tu primer año.  (Solo para usuarios nuevos).

Paga 6 meses y obtén 6 meses gratis.

Para poder aprovechar esta promoción solo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Copia este cupón: 091020206M
  2. Ingresa a esta URL: http://bit.ly/34E2fzl
  3. Coloca el cupón donde dice: ¿Tienes un cupón de descuento?
  4. Termina el proceso pago.

Del precio real de la membresía anual, solo pagaras 6 meses, que son $725 pesos mexicanos, que equivalen aproximadamente a $33 dólares, pero tendrás acceso todo el año, 12 meses.  

Importante: al usar esta promoción obtienes la membresía anual a un precio preferencial, pero este precio solo aplica para el primer año, desde de ese año se te cobrara el precio real, $1,450 pesos mexicanos, que equivale aproximadamente $65 dólares, cada 12 meses. Este es un proceso automático, pero siempre tendrás la opción de cancelar cuando quieras. Si tienes más dudas sobre esto, enviamos un mensaje a nuestra página de Facebook haciendo clic aquí.

¿Qué beneficios te da tu membresía?

Pagina de cursos de Azul School

Al adquirir tu membresía tienes acceso automático a todos los cursos actuales, pero también tienes acceso a todos los cursos nuevos que salen mes a mes sin costo adicional, estamos sacando mínimo 2 cursos nuevos cada mes.

Todos los beneficios de tu membresía:

  1. Acceso a todos los cursos actuales.
  2. Acceso a cursos nuevos cada mes.
  3. Certificados con verificación de autenticidad. (Por curso).
  4. Grupos de estudio y foros de ayuda. (Por curso).
  5. Asesoría personalizada del maestro. (Por curso).
  6. Asesoría gratuita para armar tu plan de estudios.
  7. Acceso a red social de programadores.

Aquí puedes ver todos los cursos actuales: Lista de cursos Azul School.

Cursos y carreras.

Mapa de cursos sobre Desarrollo Web

Nuestra idea no es solo sacar un gran volumen de cursos, si no que estos cursos se vayan relacionado entre sí para poder ir formando carreas de especialización, aquí te dejo algunas de nuestras áreas actuales y a futuro: Programación, Desarrollo Web, Análisis de Datos, Ofimática, Desarrollo Profesional, Desarrollo de hardware (para construir dispositivos digitales y dispositivos interactivos que puedan detectar y controlar objetos del mundo real), entre otras áreas.

Puedes solicitar una asesoría gratuita al correo contacto@azulweb.net antes o después de comprar tu membresía para ofrecerte un plan de estudio relacionado a estas áreas o alguna otra de tu interés.

Certificados

Certificado Azul School

¿Los cursos tienen valor curricular? El término valor curricular está más enfocado a presentar algún tipo de constancia que demuestre que los conocimientos que presentas los obtuviste mediante enseñanza externa, algún curso o programa de capacitación, que no necesariamente tiene validez ante una institución de gobierno.

Nuestros certificados están respaldados por nuestra marca. Cada vez que obtienes un certificado al terminar un curso, se genera un código único que enlaza el perfil del usuario, el curso y la fecha de finalización, así que cualquier persona interesada en tu perfil puede validar que tus certificado sea autentico.

Nosotros les recomendamos que respalden sus certificados con un portafolio profesional, dentro de nuestra plataforma van a encontrar dos cursos que te ayudan a esto.

Restricciones.

  • Promoción valida solo para nuevos usuarios.
  • Valido solo hasta el 31 de Octubre.
  • Esta promoción solo tiene 15 días de garantía, después de esos días no hay rembolso.
  • Valido solo para pagos con PayPal, tarjeta de crédito y débito.

Espero que disfrutes de nuestro contenido, si tienes dudas puedes ponerte en contacto vía correo a contacto@azulweb.net o bien enviarnos un mensaje a nuestra página de Facebook haciendo clic aquí.

Artículos relacionados

Respuestas