Arduino Active 2 diasGrupo relacionado con los cursos de Arduino organizador: Organizado por Descripción del grupo Grupo relacionado con los cursos de Arduino Dejar grupo Are you sure you want to leave ? Feed Discusiones Fotos Álbumes Documents Miembros40 ERROR: dht.h no such file or directory. Arduino ERROR: dht.h no such file or directory. Posted by Luis Gerardo Diaz Diaz on 17 febrero, 2021 en 7:00 am Tengo una duda, ya agregué la librería pero no me la lee, ¿alguien me puede ayudar? Angel Sánchez Espinoza respondido 2 años, 1 mes 2 Miembros · 4 Respuestas 4 Respuestas Angel Sánchez Espinozaorganizador 17 febrero, 2021 en 9:54 amHola, podrías ser un poco más especifico, como que tipo de error te marca, o adjuntar alguna imagen? ¡Saludos! Luis Gerardo Diaz DiazMiembro 18 febrero, 2021 en 1:27 pmAdjunto aquí la imagen. Luis Gerardo Diaz DiazMiembro 18 febrero, 2021 en 1:29 pm Angel Sánchez Espinozaorganizador 18 febrero, 2021 en 4:57 pmHola, puedes intentar esta solución, por favor: https://www.youtube.com/watch?v=fB6lbmu-mk0 Log In to Reply PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo Log In to Reply Start of Discussion 0 de 0 respuestas Junio 2018 Ahora