fbpx

Ruta de aprendizaje – Análisis de Datos con Python

Descuento de por vida para acceder a todos nuestros cursos

Ruta de aprendizaje - Análisis de Datos con Python

Aprende Análisis de Datos con Python desde cero en Azul School. En nuestra plataforma mes a mes lanzamos cursos nuevos, así que esta ruta de aprendizaje está en constante actualización. Cualquier duda relacionada con nuestros cursos puedes dar clic aquí para ir a nuestro WhatsApp de soporte.

En esta ruta de aprendizaje encontraras todos los cursos relacionados con Análisis de Datos. Cada sección cuenta con el orden recomendado para tomar los cursos. Con estos cursos podrás empezar desde cero.

Conocimientos previos.

No es necesario tener conocimientos previos para poder iniciar con esta ruta de aprendizaje.

Rutas de aprendizaje recomendadas.

¿Por qué aprender Análisis de Datos con Python?

El analista de datos es un puesto importante en cualquier empresa. Tienen las habilidades para recopilar y analizar datos para que puedan servir como información clave en todos los procesos de toma de decisiones. ¿Cuáles son los productos más populares que vendemos? ¿Qué productos deberíamos vender más cuando alguien compra algo en nuestro sitio? ¿Qué servicios deberíamos añadir a nuestro modelo de negocio actual? ¿Están contentos nuestros empleados? ¿Estamos cumpliendo con las leyes de diversidad empresarial? Estas son preguntas que los profesionales de datos pueden ayudar a responder.

Según el sitio web Coderslink el sueldo de un Analista de Datos es de $45,064 MXN al mes. Mientras que en Glassdoor, LinkedIn, PayScale e Indeed, el salario medio oscila entre $29 mil a 36 mil MXN. En comparación, los profesionales TI en México ganan en promedio $35,427 MXN mensuales. El sueldo puede variar dependiendo el país. 

¿Por qué Python? El análisis de los reportes de Kaggle de los años (2017, 2018, 2019 y 2020) revela las tecnologías clave para los Data Scientist en México y el mundo, y Python domina con un 78%.

¿Qué esperas para iniciar hoy mismo? 😉