fbpx

Clase Faltante en CRUD Django

  • Clase Faltante en CRUD Django

    Posted by Alan Arturo Pedraza Luna on 21 enero, 2021 en 7:55 pm

    Buena Tarde A Todos:

    Tengo una duda, en la clase Creación de view para crear usuarios” del Módulo “Creación de CRUD con Django<b style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”> en el video solo se crea la plantilla HTML con el formulario para poder hacer la C del CRUD (CREATE) y al final de la clase se comenta que en el siguiente video se realizará la VIEW.

    En el siguiente video Creación de view para editar registro del modeloesta view ya esta creada y avanza con la siguiente parte del crud, anexo captura del código al que me refiero, o en su defecto porfavor avisenme en donde puedo ver esa parte.

    Alan Arturo Pedraza Luna respondido 3 años, 3 meses 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Martín Melo Godínez

    Miembro
    25 enero, 2021 en 12:45 am

    ¡Qué tal Alan! Tienes toda la razón del mundo. Hay un video faltante explicando cómo creé la view para la creación. Tiene meses que grabé esa parte así que no recuerdo bien si si grabé esa parte y no la subí por equivocación, o por las altas horas en que grababa no me percaté de ello, jajaja. Dame oportunidad de revisar si existe dicho material y en caso de que no, grabarlo lo más pronto posible. La verdad esta parte de la creación posteriormente la sustituyo en el módulo de Forms y notificaciones en Python donde utilizando la librería forms de Django todo se simplifica y facilita bastante, pero te agradezco que me hicieras ver este contenido faltante. Te avisaré por aquí cuando el video esté arriba 😎.

    • Alan Arturo Pedraza Luna

      Miembro
      25 enero, 2021 en 6:57 pm

      Hola Estimado Martin! Un gusto escuchar tu respuesta, más o menos con lo repasado al momento (Y un poco de experiencia con Flask) logré realizar la parte que comentamos, pero si me gustaría ver la clase en caso que la exista ya que es muy clara la explicación y me has quitado muchas dudas del camino. Adicional el saber que más adelante existe algo mejor como lo que comentas de la libreria de Forms es muy importante ya que creo que esa sería la mejor practica. Agradezco tu comentario y el apoyo! Saludos!

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora