fbpx

Configurar VSCode para utilizar entorno virtual (problems al correr el servidor)

  • Adrian de la Cruz Espinosa Zurita

    Miembro
    10 octubre, 2021 en 4:05 pm

    Hola, la verdad aún no he tomado el curso de Django de esta plataforma, pero si lo he manejado un poco con tutoriales. Aunque veo que tu pregunta se divide en dos cosas:

    ** Una : El entorno virtual no se activa o no lo encuentra, ni su librería.

    ** Dos: Problema de no levantar el servidor de Django muy probablemente porqué no se ejecuta el entorno virtual donde están las librerías de Django.

    Así que mi pequeño aporte sería: Yo no uso el power Shell que trae por default visual code para manejar la terminal. Yo uso el Command Prompt que es el CMD por default de windows. Es el que manejo más. Y al utilizarlo me permite correr mis entornos virtuales sin problemas y por ende manejar las librerías de cada uno. Te comparto una imagen donde uso el Command Prompt,–> voy a la ruta de mi entorno virtual –> lo activo : Y una vez dentro uso el pip freeze para corroborar que están las librerías correspondientes a ese entorno. OJO todo eso, es solo para el entorno virtual, faltaría corroborar que levante el servidor de Django. Espero te haya servido mi aporte. Saludos y cuando logres resolver tu problema, me agradaría saber la solución que buscaste. Muchos animos!

    • Adrian de la Cruz Espinosa Zurita

      Miembro
      10 octubre, 2021 en 4:13 pm

      vuelvo a subir la imagen, porqué la subi mal y no me dejo editarlo xd

      • Ricardo Bautista García

        Miembro
        10 octubre, 2021 en 8:31 pm

        listo, muchas gracias ya lo solucione era eso y de nuevo instalar Django para que me dejara correr el servidor. Muchas gracias por tu apoyo y tu ayuda, te lo agradezco mucho 🙏

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora