fbpx

LECCIÓN 8, TEMA 6 – "Actualizando template de crear usuarios…" – Error Jinja

  • LECCIÓN 8, TEMA 6 – "Actualizando template de crear usuarios…" – Error Jinja

    Posted by Alan Arturo Pedraza Luna on 27 enero, 2021 en 9:36 am

    Buen Dia A todos:

    Les comparto que estoy teniendo problemas al parecer con Jinja, ya que al crear el template del video y generar la condicional para que en caso de crear usuarios el action form sea a cierta URL para la creación de usuarios, me manda siempre la url para modificarlos como si Jinja no pudiera hacer la condicional o en su defecto si la hace pero el “user” lo detecta como none.

    Les dejo capturas de mi código y la pantalla del código html con lo que comento, ojala alguien pueda darme una idea si me falto algo o tengo algo extraño.

    Adicional, cree un nuevo template con los mismos datos para probar que no fuera la plantilla o el archivo por eso en el código aparece como form2.

    Saludos!

    Alan Arturo Pedraza Luna respondido 3 años 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Alan Arturo Pedraza Luna

    Miembro
    27 enero, 2021 en 10:22 am

    Les dejo mi codigo en Github por cualquier cosa:

    https://github.com/banano111/CursoDjango

  • Martín Melo Godínez

    Miembro
    27 marzo, 2021 en 7:30 pm

    Hola, Alan. Acabo de ver esto. Discúlpame. ¿Pudiste solucionarlo?

    • Alan Arturo Pedraza Luna

      Miembro
      29 marzo, 2021 en 9:49 pm

      No te preocupes imagino que fue algo super raro en mi entorno virtual o algo asi, ya no he tenido ningún problema, he estado haciendo un pequeño proyecto personal con muchos de los fundamentos del curso y sin tema. Ojala podamos concluir el curso con el proyecto final porque en verdad ha sido una gran fuente de conocimiento!! Un saludo!

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora