fbpx

[Apuntadores] Como crear un catalogo de juegos

Etiquetado: ,

• [Apuntadores] Como crear un catalogo de juegos

Posted by Carlos Ibarra on 8 mayo, 2020 en 4:07 am

Hola a todos, cumpliendo con los ejercicios propuestos para el tema de apuntadores, les comento como quedo mi programa:

Realize un catalogo de juegos (PS4 aunque puede ser muy general, catalogo de lo que sea) donde aplico algunos conceptos de apuntadores, encontre algo que me gusto y lo aplique, utilice los apuntadores a funcion. Lo interesante de esto es que podemos apuntar a una funcion y mandarla llamar indicando la direccion del apuntador.

Con este programa prodemos:

– Agregar nuevos juegos.

– Consultar juegos por genero, valoracion y fecha de lanzamiento.

El codigo lo pueden ver en el siguiente link:

https://github.com/Karoluz/Curso-C-/blob/master/%5BPunteros%5D-Catalogo_Juegos_PS4/main.cpp

El video con la explicacion lo pueden encontrar en el siguiente link:

https://youtu.be/-l6cRjTaWu8

hasta el final me di cuenta que tarde como media hora explicando, perdon por eso 😐

Si algo no quedo muy claro, haganmelo saber.

Saludos

Carlos Ibarra respondido 3 años, 6 meses 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Angel Sánchez

organizador
    12 mayo, 2020 en 5:43 pm

Hola Carlos, quedó genial. Solo agregaría algunas funciones para validar cuando se ingresan datos inválidos, por ejemplo cuando se espera un valor entero y se ingresa un carácter el programa se bugea.

P.D. Ya te agregamos tus 2,000 monedas 😀

• Carlos Ibarra

Miembro
    15 mayo, 2020 en 11:18 am

Hola Angel,

Si trate de validar la mayoria de las entradas, pero si me faltaron algunos detalles.

Gracias 🙂

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora

Obtén una membresía premium 🎁

Con motivo de nuestro cuarto aniversario, te ofrecemos no solo el mejor precio del año, sino el mejor precio de toda nuestra trayectoria. Esta oferta es válida solo para las primeras 200 personas que la soliciten. ¡No dejes pasar esta oportunidad!