fbpx

Como compartir tu código de manera correcta para solicitar ayuda.

  • Como compartir tu código de manera correcta para solicitar ayuda.

    Posted by Angel Sánchez on 14 febrero, 2020 en 6:41 am

    Hola colegas,

    Hasta este momento les pedíamos pegar su código directo al foro para poder ayudarlos a resolver sus dudas, pero esto es algo tedioso ya que al copiar el código y pegarlo queda mal acomodado y algunos caracteres no se pasan bien, así que les presento esta alternativa:

    El sitio web https://www.onlinegdb.com/ nos permite compilar nuestro código hecho en C++ y ademas nos permite compartirlo. Así que aparir de hoy al solicitar ayuda por favor utilizar esta web, o alguna plataforma similar. 😀

    ¡Saludos!

    Angel Sánchez respondido 3 años, 9 meses 5 Miembros · 13 Respuestas
  • 13 Respuestas
  • Carlos Ibarra

    Miembro
    14 febrero, 2020 en 3:03 pm

    hay varias opciones, una hacer una cuenta en Github y compartir codigo ahi. la otra que he usado es https://codeshare.io/

    Espero pueda servir de algo mi comentario.

    Saludos

    • Angel Sánchez

      organizador
      14 febrero, 2020 en 3:58 pm

      Si, hay mucas opciones. En esa que les comparto se puede compilar código de C++, muy útil para poder checar sus dudas rápido. Sobre GitHub, se viene un curso :D; Git y GitHub.

  • cristian Cárdenas

    Miembro
    9 abril, 2020 en 11:16 pm

    Buenas noches tengo mis códigos en bit bucket pero no se aun como compartirlos desde allí, alguien me puede ayudar?

    • Angel Sánchez

      organizador
      10 abril, 2020 en 11:50 am

      ¿Tus repositorios se crean privados?

  • cristian Cárdenas

    Miembro
    10 abril, 2020 en 6:35 pm

    Buenas Noches, si ya lo corregí, gracias.

  • Stefanny serna

    Miembro
    15 abril, 2020 en 6:30 pm

    • Angel Sánchez

      organizador
      15 abril, 2020 en 8:00 pm

      No se ve nada :/

      • Stefanny serna

        Miembro
        15 abril, 2020 en 8:03 pm

        no profe lo que pasa es que me puse a mirar bien mi código y me di cuenta de mis errores entonces ya no era necesario la pregunta que te iba hacer.

        • Angel Sánchez

          organizador
          15 abril, 2020 en 8:15 pm

          Muy bien, cualquier duda aquí ando. Tambien vi que tenias otra duda sobre un correo que les envie sobre unos descuentos. Si deseas puedes enviarme un correo a angelsanchez@azulweb.net y te doy mas información. ¡Saludos!

          • Stefanny serna

            Miembro
            15 abril, 2020 en 8:42 pm

            profe una pregunta no entiendo para que funciona el default osea en este caso seria como algo falso que se cumpliría si el swicth no funciona como un mensaje de error o algo así ??. o también sirve como para dar un parámetro ?

            • Angel Sánchez

              organizador
              15 abril, 2020 en 8:49 pm

              Imagina que tienes un menú, que tiene 3 opciones; 1, 2 y 3. En tu swicth tu tienes los tres casos, cuando colocas 1, cuando colocas 2 y cuando colocas 3. Pero por si alguna razón el valor que envía el usuario no es ninguno de los tres puedes colocar un caso por default. Siguiendo el caso anterior si el usuario coloca un 4, que no es una opción valida, le puedes enviar un mensaje “Esta opción no es valida”.

              Si tienes más dudas puedes hacer una pregunta en el foro, con gusto te apoyo con mas detalles.

              ¡Saludos!

  • Jorge Blanco

    Miembro
    24 julio, 2020 en 12:03 am

    Hola que tal amigo buen dia, tengo un problema al momento de imprimir la informacion en la pagina onlinegdb. Pero al ejecutar el programa en el compilador Dev-C++ me imprime correctamente, la verdad ya no se si el programa este correcto o es problema de la pagina, espero y me puedan ayudar, anexo link del programa. Saludos

    https://onlinegdb.com/rknbsJueP

    • Angel Sánchez

      organizador
      24 julio, 2020 en 4:52 pm

      Me funciona todo bien.

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora