fbpx

Glosario de acciones/indicaciones

  • Glosario de acciones/indicaciones

    Posted by Ernesto Alonso Ibañez on 6 febrero, 2020 en 4:09 pm

    Qué tal grupo!

    Hoy he estado tomando este curso y cabe decir que creí que me seria fácil pero me surgen dudas como ponerle nombre completo a los términos o acciones en la consola como “endl” “cout” “int” y demas variables (si se le llama así no?) me resultaría mejor poder familiarizarlos con su termino completo para poder pensar y no solo seguir un paso a paso (sería un plus para mi)

    De antemano gracias!

    Ernesto Alonso Ibañez respondido 4 años, 2 meses 2 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Angel Sánchez

    organizador
    6 febrero, 2020 en 4:37 pm

    Hola Alonso, todos los términos que mencionas son palabras reservas del lenguaje y ya están definidos, osea no podemos cambiarlos. Las variables son las que tu declaras de algún tipo de dato, estas si pueden tener el nombre que tu quieras (menos palabras reservadas), por ejemplo: “int edad” aquí creas una variable de tipo entero que se llama edad.

    Ahora los tipos de datos, como “int” (entero) se agregó un modulo donde se explica que son y para que funcionan, y también hay una publicación en este foro mas detallada.

    Tambien te comparto un documento, el mas completo que encontre, sobre las instrucciones y funciones que se usan en C++, aquí se explica que son de una forma mas detallada: http://www.casdreams.com/auladeinformatica/cet/comandos_de_c.htm

    Espero haberte ayudado.

  • Ernesto Alonso Ibañez

    Miembro
    6 febrero, 2020 en 4:45 pm

    Es tal y como lo buscaba. Gracias Angel!

  • Angel Sánchez

    organizador
    6 febrero, 2020 en 4:47 pm

    De nada, saludos 😀

  • Ernesto Alonso Ibañez

    Miembro
    8 febrero, 2020 en 12:31 pm

    Que tal!

    Estoy en los ejercicios de sentencia. Tarde un poco pero ya pude entenderlo mejor y realice el proceso sin problema, que tal esta el código? Quizá haya manera de simplificarlo pero de momento he podido hacer el ejercicio de la siguiente manera. Ojala puedan darme su opinión.

    https://pastebin.com/hcJNT9j2

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora