fbpx

Proyecto 3

  • Proyecto 3

    Posted by Diego Don on 18 julio, 2020 en 4:49 pm

    Hola a todos desde Argentina.

    Les comparto la forma en que resolví este proyecto. Si bien funciona, tengo mis dudas sobre haber podido “simplificar” algunos procesos por lo que, cualquier comentario, es bienvenido.

    Aprovecho esta publicación para mencionar que sumé algo que no tomé en cuenta en ejercicios anteriores y que, en los enunciados no lo aclaraba al momento de solicitar que se muestre, por ejemplo “el alumno con mayor o menor nota” (Otro ejemplo de esto es el Ejemplo 4 en la teoría de Arreglos)

    El punto es que se está buscando el mínimo y máximo y, ni bien encuentro el primero, ya no se tiene en cuenta que podría haber otros que tengan la misma nota por lo que, no es solo un alumno el que podría tener la nota mínima o máxima.

    En mi código agregué esto para que se visualicen todos los alumnos con nota mínima y máxima:

    https://onlinegdb.com/rkPg01Zgv

    Por otro lado, aprovecho para consultar por el uso del #include <conio.h> para poder utilizar el system (“cls”) y así poder limpiar la pantalla. Si bien supongo que hay otras maneras la duda es, ¿es correcto el uso? (Por ejemplo, en https://www.onlinegdb.com/ “supongo” que devuelve sh 1: cls: not found porque no es DOS (… o no se me ocurre por qué)

    Desde ya, gracias de antemano por los comentarios/sugerencias.

    Diego Don respondido 3 años, 9 meses 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

    Sorry, there were no replies found.

    Inicia sesión para responder.

    Start of Discussion
    0 de 0 respuestas Junio 2018
    Ahora