fbpx

Como aprender a hacer aplicaciones móviles ?

  • Johan Eduardo Campo Reyes

    Miembro
    25 mayo, 2023 en 3:26 pm

    Hola, como estás? espero que bien, desde mi punto de vista y conocimientos te digo (puedo equivocarme), viéndolo desde ese punto, la rama del desarrollo web no tiene relación directamente en el desarrollo de aplicaciones móviles, tengo entendido que ese desarrollo se maneja con otros lenguajes de alto nivel, aunque hay algunos de propósito general como Java, pero no hay una relación como tal, porque las aplicaciones móviles, creo que no la subes a la web y no la buscas con el protocolo HTTP (Ósea, no la subes a un servidor con desarrollo front-end y back-end usando HTML, CSS, JS, TS, Java, SQL o algunos de los frameworks que hay), además de que una app debe tener muchas más funcionalidades adaptadas a los móviles, porque por muy responsive que sea una pagina, las aplicaciones supongo que deben ser más manejables, en la obtención de datos y permisos, por lo que deben tener otro patrón de desarrollo que no sea web diría yo. Feliz dia (aunque teniendo en cuenta algunas cosas, la relación que tendrian es la conexión de base de datos en las paginas que tienen sitio y app.)

    edit: El conocimiento basico de lenguajes de PROGRAMACIÓN, te puede ayudar mucho en tu camino al desarrollo de aplicaciones moviles

  • Johan Eduardo Campo Reyes

    Miembro
    25 mayo, 2023 en 3:40 pm

    Disculpame si no te puedo guiar directamente en el camino del desarrollo de apps, pero te recomiendo buscar videos en youtube, puedes encontrar mucha utilidad en una introducción, tener una idea de por donde comenzar, que editores, materiales, que lenguajes tienes que aprender, ya desde ahí puedes documentarte de manera autodidacta o adquirir algun otro curso que te permita avanzar en ese mundo. Buena suerte!

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora