fbpx

Problema con el examen 2 del curso profesional de python

  • Problema con el examen 2 del curso profesional de python

    Posted by JD. A. on 12 marzo, 2020 en 6:18 pm

    El problema es que me marca error en ciertas preguntas que se que las tengo buenas porque hasta las verifique con mis apuntes y no me deja avanzar al siguiente modulo.

    Alan Perez respondido 3 años, 10 meses 3 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Angel Sánchez

    organizador
    12 marzo, 2020 en 7:12 pm

    Veo que tienes algunas preguntas mal. Lo que puedes hacer es checar las preguntas erróneas y abrir un debate aquí en el foro y @lucaslucyk con gusto te ayuda a despejar tus dudas. 😀

    • JD. A.

      Miembro
      14 marzo, 2020 en 3:16 pm

      Hola Angel!
      Vengo molestando nuevamente con el mismo error, ya verifiqué las respuestas erróneas y no me deja tener mas de 24 preguntas correctas, incluso fui verificando mis respuestas con el mismo curso de python abierto en otro dispositivo, pero hay preguntas como por ejemplo la numero 2 (Cantidad de bytes en una cadena de UTF-8) que pongo bien la respuesta y me la marca errónea, espero me puedas ayudar lo mas pronto posible, de ante mano muchas gracias, excelente día. 🙂

      • Angel Sánchez

        organizador
        14 marzo, 2020 en 4:42 pm

        Hola, no es molestia :D. Estoy revisando tu ultimo examen contestado y sigues teniendo respuestas erróneas. Por ejemplo la pregunta que mencionas. “Los caracteres en UTF-8 son almacenados en:” tu colocas “8 bytes” que no es la respuesta correcta, la respuesta a esta pregunta la tienes en esta clase: https://www.azulschool.net/topic/las-cadenas-y-sus-principales-metodos/

        Igual pasa con otras preguntas donde la respuesta colocada no es la correcta. Te invito a que si tienes duda con una respuesta abras un debate en el foro. Por ejemplo “Duda con preguntas del examen 2” y en el cuerpo de la publicación pon en cuales preguntas tienes dudas y cual respuesta tu has colocado, así podemos generar un debate. 😀

        Las cadenas y sus principales métodos

  • Alan Perez

    Miembro
    8 junio, 2020 en 11:27 am

    Hola, yo tengo el mismo inconveniente, pero veo que al final del examen al verificar las respuestas marcadas… deja seleccionada otra respuesta.

    cuando en efecto las respuestas son correctas, en mi caso no me deja tener mas de 25 respuestas correctas y no me permite completar el examen.

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora