fbpx

Problema con la ubicación de mi ejemplo, Módulo 1, Introducción a Phyton

  • Problema con la ubicación de mi ejemplo, Módulo 1, Introducción a Phyton

    Posted by Erick Saavedra on 29 febrero, 2020 en 5:30 pm

    Buen día,

    No sé porque no me permite abrir el archivo que guardé en CMD:

    C:\Users\ess-2> C:\Users\ess-2\OneDrive\Documentos\Python\Estructura y elementos del lenguaje

    “C:\Users\ess-2\OneDrive\Documentos\Python\Estructura” no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.


    Me pueden ayudar, por favor?

    Erick Saavedra respondido 4 años 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Lucas Lucyk

    Moderador
    1 marzo, 2020 en 2:17 am

    Hola Erick.

    Si el nombre de un directorio (carpeta) contiene espacios, debes incluir toda la ruta entre comillas, en tu caso sería:

    C:\Users\ess-2> “C:\Users\ess-2\OneDrive\Documentos\Python\Estructura y elementos del lenguaje”

    Lo que no logro comprender es si “Estructura y elementos del lenguaje” es un directorio o un archivo .py. En caso de que sea un directorio, puedes hacer lo siguiente

    cd “C:\Users\ess-2\OneDrive\Documentos\Python\Estructura y elementos del lenguaje”
    python tu_codigo.py

    o bien…

    python “C:\Users\ess-2\OneDrive\Documentos\Python\Estructura y elementos del lenguaje\tu_codigo.py”

    En cambio, si se trata del nombre de tu programa, puedes hacer lo siguiente:

    python “C:\Users\ess-2\OneDrive\Documentos\Python\Estructura y elementos del lenguaje.py”

    ** No olvides la extensión .py

    Espero te sirva.

    Saludos!

    • Erick Saavedra

      Miembro
      8 marzo, 2020 en 5:56 pm

      Muchas gracias, Lucas.

      Ya pude correrlo:

      C:\Users\ess-2>”C:\Users\ess-2\OneDrive\Documentos\Python\Estructura y elementos del lenguaje\ultima_modificacion.py”

      El año pasado

      C:\Users\ess-2>

      Lamento la demora pero es hasta el fin de semana cuando tengo más tiempo para dedicarle al curso.

      Saludos.

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora