fbpx

Problema con la ubicación de mi ejemplo, Módulo 4, Argumentos variables

  • Problema con la ubicación de mi ejemplo, Módulo 4, Argumentos variables

    Posted by Erick Saavedra on 13 abril, 2020 en 7:53 pm

    Buen día,

    No sé porque no me permite abrir el archivo que guardé en CMD:

    <div>C:\Users\ess-2>python</div><div>Python 3.8.2 (tags/v3.8.2:7b3ab59, Feb 25 2020, 23:03:10) [MSC v.1916 64 bit (AMD64)] on win32</div><div>Type “help”, “copyright”, “credits” or “license” for more information.</div><div>>>> C:\Users\ess-2> “C:\Users\ess-2\OneDrive\Documentos\Python\Argumentos variables\operaciones.py”</div><div> File “<stdin>”, line 1</div><div> C:\Users\ess-2> “C:\Users\ess-2\OneDrive\Documentos\Python\Argumentos variables\operaciones.py”</div><div> ^</div><div>SyntaxError: unexpected character after line continuation character</div><div>>>> “C:\Users\ess-2\OneDrive\Documentos\Python\Argumentos variables\operaciones.py”</div><div> File “<stdin>”, line 1</div><div>SyntaxError: (unicode error) ‘unicodeescape’ codec can’t decode bytes in position 2-3: truncated \UXXXXXXXX escape</div><div>>>></div>

    Adjunto imágenes con el código en Sublime Text y CMD.

    Saludos,

    Rod U respondido 4 años 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Rod U

    Miembro
    14 abril, 2020 en 12:16 pm

    Hola, no entiendo muy bien tu duda, tratas de ejecutar tu archivo de python desde CMD ?

    • Rod U

      Miembro
      14 abril, 2020 en 12:20 pm

      Si la respuesta es si, hay 2 formas en que puedes hacerlo desde el cmd

      La primera es:

      Abrir CMD -> escribe “cd C:\Users\ess-2\OneDrive\Documentos\Python\Argumentos variables” -> después escribe “python operaciones.py”

      La segunda es:

      Abrir CMD -> y escribes “python <b style=”font-family: inherit; font-size: inherit;”>C:\Users\ess-2\OneDrive\Documentos\Python\Argumentos variables” y con ello podrías ejecutar tu archivo con python desde el CMD

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora