fbpx

Problema con los examenes

• Problema con los examenes

Posted by Alan Perez on 8 junio, 2020 en 12:28 pm

Hola, tengo ya el mismo problema con 2 exámenes diferentes.

Selecciono la opción correcta, y al revisar las respuestas erróneas… el examen indica que seleccione una casilla que no.

adjunto imágenes esperando me puedan ayudar, no puedo completar ninguno de los 2 exámenes :c

Angel Sánchez respondido 3 años, 6 meses 2 Miembros · 7 Respuestas
  • 7 Respuestas
  • Angel Sánchez

organizador
    8 junio, 2020 en 8:59 pm

Hola Alan, que numero de examen es? Con gusto te ayudo con tu problema 😀

• Alan Perez

Miembro
      8 junio, 2020 en 9:44 pm

Hola Angel muchas gracias, el problema lo tengo en los exámenes 2 y 3 :c

• Angel Sánchez

organizador
        8 junio, 2020 en 11:00 pm

De nada Alan, he hecho algunas modificaciones. ¿Podrías validar de nuevo?

• Alan Perez

Miembro
          10 junio, 2020 en 9:16 am

Hola buen día, sigo teniendo el mismo inconveniente :c

• Angel Sánchez

organizador
            10 junio, 2020 en 11:42 am

Ya he contestado por ti el examen 2 y he sacado todas las respuestas correctas. Podrías intentar con el examen 3, y decirme cuales preguntas son las que te dan ese problema y cuales fueron las respuestas que colocaste, por favor. 😀

• Alan Perez

Miembro
              10 junio, 2020 en 12:45 pm

Hola, en el tercer examen estoy colocando estas respuestas y aun presento el problema :c, intentare realizarlo desde otra computadora, cual crees que sea el problema?

• Angel Sánchez

organizador
    10 junio, 2020 en 3:37 pm

Ah ya, es que tienes las respuestas incorrectas. En rojo se marca la opción que tu elegiste mal, y la que no tiene contorno gris es la que es la correcta (imagen).

Ahora, si tu piensas que tu respuesta es correcta puedes abrir un hilo en el foro y se debate, ya que si es probable que pueda existir un error en el examen.

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora

Obtén una membresía premium 🎁

Con motivo de nuestro cuarto aniversario, te ofrecemos no solo el mejor precio del año, sino el mejor precio de toda nuestra trayectoria. Esta oferta es válida solo para las primeras 200 personas que la soliciten. ¡No dejes pasar esta oportunidad!