fbpx

Examen 6 – React

  • Examen 6 – React

    Posted by Edgar Omar Pérez Herrera on 12 febrero, 2020 en 12:11 pm

    Hola, me parece qué hay un error en la pregunta 3 del cuestionario ya que se pregunta cómo calcular la raíz de un número “n” la respuesta correctamente sería Math.sqrt() y la marca como errónea. O no sé si estoy equivocado yo, adjunto la captura de pantalla.

    Edgar Omar Pérez Herrera respondido 4 años, 1 mes 3 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Angel Sánchez

    organizador
    12 febrero, 2020 en 6:08 pm

    “Cómo calcular la raíz de un número “n”” – Math.sqrt() retorna la raíz cuadrada de un número, pero “n” puede tomar otro valor no solamente 2, rizan cubica, raíz cuarta, etc.

  • Martín Melo Godínez

    Miembro
    12 febrero, 2020 en 6:27 pm

    Hola Omar! Realmente la pregunta tiene un poco de trampa hahaha. La pregunta indica que cómo se podría calcular la raíz n (donde n es el exponente de la raíz, si n=2 sería raíz cuadrada, si n=3 sería cúbica, etc) de un número a (dónde a es el número al que se desea calcular dicha raíz). Entonces Math.sqrt() sólo calcula la raíz cuadrada de el número a. Pero, ¿qué pasaría si quiera calcular la raíz cúbica?. En el segundo video del módulo hablo del hack necesario para hacerlo, igual si tienes conocimientos matemáticos, con utilizar leyes de los exponentes podría ayudarte a obtener la respuesta correcta Wink. En todo caso, puedes contactarte conmigo y con gusto te explico más detalladamente. Saludos!

  • Edgar Omar Pérez Herrera

    Miembro
    12 febrero, 2020 en 10:40 pm

    Muchas gracias a ambos, ahora ya me di cuenta del error 😂😅 ya volví a la lección y encontré el “hack”, gracias por la respuesta.

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora