fbpx

Documentación del curso

  • Documentación del curso

    Posted by Allan Villatoro on 17 enero, 2021 en 8:44 am

    Buenos días, en algunos videos hablan sobre que serán brindados los scripts que se manejan, donde se puede desacargar esos script o documentación del curso?.

    Gracias.

    Angel Sánchez respondido 3 años, 2 meses 3 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Pablo René Gómez Quiquivix

    Miembro
    17 enero, 2021 en 5:43 pm

    Buena tarde Allan, específicamente a que curso te refieres sobre los Scripts?

    • Allan Villatoro

      Miembro
      26 enero, 2021 en 9:20 am

      Hola Pablo buen día. En el curso de administración de base de datos MSSQL en algunos videos utilizan código sql el cual hacen la observación que lo compartirán, por ejemplo en La lección 6, tema 2 indica que se compartirá esas líneas para poder ejecutarlas nosotros. Esa era mi pregunta, en donde se compartieron esos script del curso.

      Saludos.

  • Angel Sánchez

    organizador
    18 enero, 2021 en 12:06 pm
    • Allan Villatoro

      Miembro
      26 enero, 2021 en 9:20 am

      Gracias por la información, descargue la carpeta que aparece pero todos los archivos son .bak.

      mi pregunta es: En el curso de administración de base de datos MSSQL en algunos videos utilizan código sql el cual hacen la observación que lo compartirán, por ejemplo en La lección 6, tema 2 indica que se compartirá esas líneas para poder ejecutarlas nosotros. Esa era mi pregunta, en donde se compartieron esos script del curso.

      Saludos.

      • Angel Sánchez

        organizador
        26 enero, 2021 en 9:49 am

        Son los mismo que le pase, o no @gaytanvic ?

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora