fbpx

Material de apoyo indices, caché

  • Material de apoyo indices, caché

    Posted by alecks_1dna on 13 octubre, 2020 en 7:08 pm

    Hola, soy nuevo en lo que se refiere a bases de datos, busqué en la documentación y encontré el archivo AzulSchoolSQL.zip, ya al extrarelo en una carpeta de mi PC, veo que la extensión es .bak, me pudieran compartir cómo subir esa info a mi base de datos?, por que he buscado mas info aquí en el foro y no encuentro algo al respecto.}

    Gracias de antemano!

    Noel Urbina respondido 3 años, 2 meses 4 Miembros · 12 Respuestas
  • 12 Respuestas
  • Angel Sánchez

    organizador
    13 octubre, 2020 en 7:11 pm

    Hola colega, solo hay que restaurar. Aquí te dejo un video de como hacerlo 😀

    https://www.youtube.com/watch?v=5W7pY7BKda0

    • alecks_1dna

      Miembro
      13 octubre, 2020 en 7:23 pm

      Gracias por la info Ángel, ya revisé el video, sí puedo seleccionar el archivo .bak, pero no me aparece la opción de selección en la parte de abajo, ahpi donde puse el cursor.

  • Noel Urbina

    Moderador
    13 octubre, 2020 en 7:15 pm

    Hola @alecks_1dna uan vez que descomprimes el archivo zip y obtienes el .bak puedes ir a SSMS (management studio) vas a la sección de base de datos y ahí puedes hacer la restauración de esta manera podrás utlizar la base de datos o los recursos. Te comparto un enlace para no extenderme, pero aquí encuentras cómo realizar el respaldo o bien la restauración usan SSMS. Espero te ayude, y que al pendiente de cualquier otra duda.

    https://docs.microsoft.com/en-us/sql/relational-databases/backup-restore/quickstart-backup-restore-database?view=sql-server-ver15

    • alecks_1dna

      Miembro
      13 octubre, 2020 en 7:34 pm

      Gracias por la info Noel, ya revisé los pasos, sí puedo seleccionar el archivo .bak, pero no me aparece la opción de selección en la parte de abajo, ahí donde puse el cursor de la imagen

  • Noel Urbina

    Moderador
    13 octubre, 2020 en 7:34 pm